Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
25 Jan 2013, 20:44 Mensaje: #911 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(25 Jan 2013)rapsodiaverde escribió: ATENCION CHICOS: Nuevos rumores apuntan a que Play Station 4 tendrá control por mente y se podrá convertir en un tanque panzer.Si ese rumor fuese cierto me compraría la Play4 , pero como seguro que no es cierto me compraré la WiiU, con sus marios, zeldas, monter hunters y xenoblades(por cierto este último es uno de los mejores juegos que juego en este estilo, y he de decir que cada paso que avanzas en el juego mejora más la historia , y ya llevo unas 38 horas y no lo acabe ) | |||
26 Jan 2013, 16:28 Mensaje: #912 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
¡¡¡¡Panda de nintenderos!!!!
| |||
27 Jan 2013, 04:55 Mensaje: #913 | |||
| |||
Pc forever (?) La plataforma por lo general me suele dar igual Porque al fin y al cabo y exceptuando los juegos exclusivos, los demás suelen estar disponibles tanto para pc, ps3 y 360 (algún que oro para las de Nintendo) | |||
31 Jan 2013, 15:40 Mensaje: #914 | |||
| |||
Otra parejita, el de PS3 es el que me ha llegado hoy, todavía precintado está: | |||
31 Jan 2013, 15:46 Mensaje: #915 | |||
| |||
Sigo sin comprender de dónde sacas tanto dinero | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
01 Feb 2013, 14:41 Mensaje: #917 | |||
| |||
Ayer Sony hizo un anuncio en el cual planean hacer una conferencia el 20 de febrero y el rumorometro (?) de internet ha explotado y se dice, se cuenta, se comenta de que van a anunciar la PS4. Aquí os dejo el video del anuncio: Lo que tengo curiosidad es si Sony llamará a su próxima consola PS4, ya que es sabido que para los japos el 4 es un número maldito de la mala suerte, y con la crisis que se esta viviendo y lo mal que lo esta pasando Sony puede ser que le pongan un nombre distinto. | |||
01 Feb 2013, 14:52 Mensaje: #918 | |||
| |||
No sé si se llamará Playstation4, pero Playstation"algo" o PS"algo" seguro jajaja.
| |||
01 Feb 2013, 21:06 Mensaje: #919 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
07 Feb 2013, 14:31 Mensaje: #920 | |||
| |||
El TERA vicia mucho. *-*!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)