¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 23:52

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Feb 2013, 12:45
Mensaje: #7781

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Pero 20 megas reales o de esos que conforme te vas alejando de la central te van bajando? xD
Yo tengo 20 megas, pero reales de bajada tengo 1,3 (supongo que por culpa del ancho de banda, sino podría tener más).
01 Feb 2013, 15:06
Mensaje: #7782

No hay nada como tener una conexión como la mia, que puedes tener 7mb de bajada o 1mb (que bueno en realidad terminos leechers son 700k/s a 100kb/s). Pero la subida, si no falla siempre la misma 800kbps (pos eso 80kb/s)
01 Feb 2013, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2013 16:05 por TrenS)
Mensaje: #7783

http://www.blogiswar.net/2013/01/31/mina...un-hombre/

... Me parece excesivo. Muy enfadado Que cabrones, y todo por los fans... no los fans normales sino los fans locos LOCOS pero LOCOS.

PD: Ahora puedo borrar mis mensajes. :O
01 Feb 2013, 16:25
Mensaje: #7784

Lo curioso es que después el gobierno japonés quiere incentivar a las mujeres de que tengan hijos por la baja tasa de población que tienen.
01 Feb 2013, 22:09
Mensaje: #7785

(01 Feb 2013)TrenS escribió:  http://www.blogiswar.net/2013/01/31/mina...un-hombre/

... Me parece excesivo. Muy enfadado Que cabrones, y todo por los fans... no los fans normales sino los fans locos LOCOS pero LOCOS.

PD: Ahora puedo borrar mis mensajes. :O
Ella afirma que se cortó el cabello por decisión propia y no estoy en posición de decir si es cierto o no; pero sí puedo decir que es muy deplorable que el video donde aparece disculpándose con la cabeza rapada haya sido subido a la cuenta oficial de AKB48 en Youtube.

Los nipones pueden llegar a ser "grandes fans", en un sentido muy, demasiado demente.
01 Feb 2013, 23:16
Mensaje: #7786

La sociedad japonesa da asco. (nada es tan perfecto como queremos creer)
Machistas, Xenofobos, lolicons y demás.
Bueno no solo lo digo por esta noticia tambien por otras que he tenido las posibilidades de leer.
02 Feb 2013, 01:30
Mensaje: #7787

Me uno al club de los HDD externos petaos... es la primera vez que me pasa y ha volado 3T de los cuales 2 y medio eran anime Fruncir
Ahora mismo no tengo espacio en el portatil para descargar nada y me tocara borrar lo que he visto e ir descargando cuando queira ver algo...
No se cuando podre volver a descargar de nuevo, pero, espero poder contar con vuestra ayuda para recuperar las series que subi por DD y por torrent, ademas de descargar el anime que tenia.. Llorando
02 Feb 2013, 01:48
Mensaje: #7788

Joder Zan, te acompaño en el sentimiento. Ya sabes que si yo tengo algo que tu no lo seedearé, pero con mi linea poco podré ayudarte Indeciso
02 Feb 2013, 01:57
Mensaje: #7789

(02 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Me uno al club de los HDD externos petaos... es la primera vez que me pasa y ha volado 3T de los cuales 2 y medio eran anime Fruncir
Ahora mismo no tengo espacio en el portatil para descargar nada y me tocara borrar lo que he visto e ir descargando cuando queira ver algo...
No se cuando podre volver a descargar de nuevo, pero, espero poder contar con vuestra ayuda para recuperar las series que subi por DD y por torrent, ademas de descargar el anime que tenia.. Llorando
Una lástima realmente, pero es peor cuando no te acuerdas que tenías ahi.
Para esos casos (bueno mas bien antes de que pase XD)
¡Habla de lo que sea! quemador-dvd-rw-samsung-externo-slim-se-

Ocaionalmente me siento tentado a adquirir HDD de mas capacidad pero después de quemar uno de 250 GB ya no me fío.
02 Feb 2013, 02:00
Mensaje: #7790

Pues... no me acuerdo de casi na de lo que tenia, mi memoria es una mierda para los titulos de anime. Yo prefiero HDDs, es la primera vez que me pasa y ha sido culpa mia descaradamente xDD Fruncir

Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)