Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Feb 2013, 03:04 Mensaje: #7791 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo siempre soy desconfiado por eso siempre hago un doble respaldo de lo que me importa. Sea animes (raros de conseguir) y cosas personales siempre los tengo en el disco duro del computador de mesa (y si es demasiado importante tambien en la laptop) además de DVD y por supuesto en HD externo. Por cierto como se puede joder un disco duro externo? ya que la verdad no se y a veces desenchuflo a lo bestia. | |||
02 Feb 2013, 08:02 Mensaje: #7792 | |||
| |||
2,5 teras de anime... uff, qué putada, lo siento, Zangetsu. Si necesitas algo con "urgencia" (¿Ouran? xD) dame un toque. A mí esas cosas no me pasan a una escala tan grande porque mi sistema para guardar archivos es un sudoku bastante raro. Lo más que podré perder serán 500 gigas o así porque en ninguno de los pcs/discos duros externos tengo más de esa cantidad junta. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Feb 2013)jm22 escribió: Yo siempre soy desconfiado por eso siempre hago un doble respaldo de lo que me importa. Yo te podría (desgraciadamente) decir como estropear uno. Se me cayó de la mesa mientras estaba arreglando un cable del PC y ¡ZAS!. Tuve suerte de recuperar algunas cosas. Son extremadamente delicados. Ahora los tengo puestos en un sitio seguro, pero jope, la carcasa debería proteger más. Te puede pasar si se te desconfigura, al apagar de golpe, eso he oído. Ten mucho cuidado. Comprendo lo tuyo Zangetsu, tengo los HDD petaos, estoy haciendo malabares con el espacio vacío. | |||
02 Feb 2013, 10:57 Mensaje: #7794 | |||
| |||
... Ahora yo lo trato como una mierda mi disco duro y eso cuando me lo compré lo limpiaba todos los días porque era nuevo y tal xD
| |||
02 Feb 2013, 11:01 Mensaje: #7795 | |||
| |||
Jo*** tío, te ayudaré encantado en lo que pueda Suerte | |||
02 Feb 2013, 11:38 Mensaje: #7796 | |||
| |||
Yo le tiro Ouran en un DVD para que llegue a UK (?)
| |||
02 Feb 2013, 11:49 Mensaje: #7797 | |||
| |||
Vaya putada Zangetsu, animo y a recuperar todo poco a poco. Tengo un HDD de 2TB donde guardo los animes que ya he visto y así tratar de gastarlo lo mínimo posible. Si quiero volver a ver una serie o película me la paso al pc para verla. Lo que haga falta para que no casque el HDD. | |||
02 Feb 2013, 15:11 Mensaje: #7798 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
02 Feb 2013, 16:01 Mensaje: #7799 | |||
| |||
Yo hago lo mismo que KPN: casi no uso el disco duro :3 Salvo los domingos, día de copia de seguridad de todo salvo los archivos de vídeo.
| |||
06 Feb 2013, 10:48 Mensaje: #7800 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Feb 2013)zaidbm escribió:Joder, desde que me uní a UF no hago nada más que escuchar a gente que tiene los discos duros llenos, joder, se nota que subimos calidad xDDDDDDD. Bueno, gracias a está web estamos fomentando a gente a comprar discos duros nuevos, así que si estamos en crisis no creo que sea culpa de no comprar discos duros xDDDDDDDD(02 Feb 2013)Zangetsu escribió: Me uno al club de los HDD externos petaos... es la primera vez que me pasa y ha volado 3T de los cuales 2 y medio eran animeUna lástima realmente, pero es peor cuando no te acuerdas que tenías ahi. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)