¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Jan 2013, 22:45
Mensaje: #3641

RE: ¡Hablemos de Anime!

No habia visto nada de la peli de Cap. Harlock, de verdad que va ser genial.
02 Feb 2013, 19:55
Mensaje: #3642

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, buen sábado a todos! Estoy subiendo Fushigi yuugi para ponerla aquí en el foro. No sabía que server pillar y al final me he decidido por SlingFile. Cuando lleve un par de capis subidos crearé el tema (por ahora solo llevo dos, el tercero está en ello xD) y pido una ayudita luego cuando lo cree ya que sería el primero y tendré fallos :3 Así aprenderé para cuando suba más series Mueca gracias a todos! Risa
05 Feb 2013, 13:18
Mensaje: #3643

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Acchi Kocchi. La había dejado en pausa porque el fansub del que la veía no sacaba más capítulos, sin embargo el otro día quitaron todos de golpe y he aprovechado para verlos. Le he dado un 7, es cierto que es una comedia cuyo peso argumental es cero, pero me ha sacado bastantes risas y los romances siempre me pueden xD No es que sea un must see, pero es una serie entretenida para pasar el rato y reírte un poco, que nunca viene mal ;D
05 Feb 2013, 14:39
Mensaje: #3644

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Feb 2013)Pacodosean escribió:  He terminado Acchi Kocchi. La había dejado en pausa porque el fansub del que la veía no sacaba más capítulos, sin embargo el otro día quitaron todos de golpe y he aprovechado para verlos. Le he dado un 7, es cierto que es una comedia cuyo peso argumental es cero, pero me ha sacado bastantes risas y los romances siempre me pueden xD No es que sea un must see, pero es una serie entretenida para pasar el rato y reírte un poco, que nunca viene mal ;D

Te ha gustado porque estaba Tsumiki. La loli de la serie. ¡Hablemos de Anime! 90871216
05 Feb 2013, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2013 15:45 por ThreeDog)
Mensaje: #3645

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Feb 2013)TrenS escribió:  
(05 Feb 2013)Pacodosean escribió:  He terminado Acchi Kocchi. La había dejado en pausa porque el fansub del que la veía no sacaba más capítulos, sin embargo el otro día quitaron todos de golpe y he aprovechado para verlos. Le he dado un 7, es cierto que es una comedia cuyo peso argumental es cero, pero me ha sacado bastantes risas y los romances siempre me pueden xD No es que sea un must see, pero es una serie entretenida para pasar el rato y reírte un poco, que nunca viene mal ;D

Te ha gustado porque estaba Tsumiki. La loli de la serie. ¡Hablemos de Anime! 90871216

Eso es un plus, que la pequeña gatita tsundere mola ;3
06 Feb 2013, 10:42
Mensaje: #3646

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno me terminado Accel World y también me termine Ouran, no esta mal la de AW digamos que es un poco tajante el final x( y da un poco por culo, pero es lo que pasa con el 99.9% de los animes XD. Y de Ouran no voy a decir nada porque no me engancho -_-
06 Feb 2013, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2013 11:45 por Frus)
Mensaje: #3647

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jan 2013)KPN escribió:  No he visto Code Geass y me parece que va a seguir siendo así.
La sinopsis no me dice mucho y el dibujo menos. Y si decís que es peor que death note...

Aun así, como dice Kamina, esperando sus virtudes. =_=

voy por el capi 10 de CODE GEASS, y le doy la razon a Tyron, creo que va a ser la primera serie que no termine de ver, o por lo menos esperare a que la doblen, porque se me hace pesadisimo leer y seguir su ''ârgumento'', y para mi lo mas parecido a DEATH NOTE que tiene esque en 1 dia veo 10 capis de death note y para C.Geass espero 10 dias para soportar otro capi Pie en boca

(29 Jan 2013)LordWooky escribió:  A mi me dijeron: "Mírate Death Note y si te gusta pues Code Geass te va a encantar". Luego de verlas me percaté de todo eso que dices. Aunque sean totalmente distintos los animes, uno mecha en el otro hay shinigamis, etc etc etc, Zero y Kira comparten el mismo camino sin duda. Son de mis animes favoritos los dos. Quiero volver a vérmelos pero buff tiempo tiempo TIEMPO!, falta siempre tiempo!! xD
yo creo que es arreves, si te gusto code geass , death note te engancha

06 Feb 2013, 12:21
Mensaje: #3648

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me visto ambas y me engancho mas Code Geass que Death Note.
06 Feb 2013, 12:33
Mensaje: #3649

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Feb 2013)Khaas escribió:  Yo me visto ambas y me engancho mas Code Geass que Death Note.

+10
06 Feb 2013, 12:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2013 12:43 por Tyrion)
Mensaje: #3650

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pobre Kamina, se hará (aún más xD) viejo esperando a que alguno de los muchísimos fans de esa trolleada llamada Code Geass le dé algún argumento sólido sobre por qué dicha serie es tan fantabulosa, más allá del "pues a mí me gusta, eres el único al que no" xD


Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)