¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 18:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Feb 2013, 15:52
Mensaje: #921

RE: Hablemos de juegos

Yo tenia planeado registrarme y descargar el cliente pero se me ha ido lo olla y me he olvidado Confundido
Antes de ajarlo tengo que mirar el tema de las clases y el modo de juego, facciones etc
Espero que el juego cumpla
07 Feb 2013, 17:06
Mensaje: #922

RE: Hablemos de juegos

(07 Feb 2013)TrenS escribió:  El TERA vicia mucho. *-*!

Tengo unos amigos que jugaron el OBT del coreano y por lo que vi parece bastante bueno, ahora solo me falta dejar bajando el juego como 1 semana completa para tenerlo. xDDD
07 Feb 2013, 17:23
Mensaje: #923

RE: Hablemos de juegos

(07 Feb 2013)SeraphineX escribió:  
(07 Feb 2013)TrenS escribió:  El TERA vicia mucho. *-*!

Tengo unos amigos que jugaron el OBT del coreano y por lo que vi parece bastante bueno, ahora solo me falta dejar bajando el juego como 1 semana completa para tenerlo. xDDD

No jodas. 1 semana (?) WTF? xD A mi se me vajó en 6 horas. Eso, ya estoy al lvl 16 entre ayer y hoy. *-*!
07 Feb 2013, 17:27
Mensaje: #924

RE: Hablemos de juegos

El tera es una mierda ._.". Pero parece que TrenS es poco de MMORPGs, total tiene el GW2 muerto de asco.. xddd
07 Feb 2013, 17:54
Mensaje: #925

RE: Hablemos de juegos

Cita:No jodas. 1 semana (?) WTF? xD A mi se me vajó en 6 horas. Eso, ya estoy al lvl 16 entre ayer y hoy. *-*!

cual raza y case has elegido como main?
07 Feb 2013, 17:55
Mensaje: #926

RE: Hablemos de juegos

Pues yo soy mas sencillo, prefiero el lol, echas una ranked y a dormir.
07 Feb 2013, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2013 18:07 por TrenS)
Mensaje: #927

RE: Hablemos de juegos

(07 Feb 2013)Vill d HellGates escribió:  
Cita:No jodas. 1 semana (?) WTF? xD A mi se me vajó en 6 horas. Eso, ya estoy al lvl 16 entre ayer y hoy. *-*!

cual raza y case has elegido como main?

Ahora tengo una Castanic-warrior, que no está nada mal. xD

(07 Feb 2013)Incox escribió:  Pues yo soy mas sencillo, prefiero el lol, echas una ranked y a dormir.

No te digo que no, porque sigo jugando. xDD Pero hacer un cambio de vez en cuando no viene mal. :3

PD: ¿Te llamas igual aquí que en el LoL?

(07 Feb 2013)Khaas escribió:  El tera es una mierda ._.". Pero parece que TrenS es poco de MMORPGs, total tiene el GW2 muerto de asco.. xddd

No lo tengo asqueado, es que si no eres de la misma raza que tu amigo... no puedes ir juntos hasta que llegues a no sé que sitios Confundido Y yo a esos juegos prefiero jugar con alguien.
07 Feb 2013, 18:11
Mensaje: #928

RE: Hablemos de juegos

El Tera pesa unos 30GB, ¿no? Lo normal, cuando descargue Prince of Tennis que eran casi 30GB tarde como 5-6 días bajándolo. xD

Aunque también necesito hacer espacio en el disco, me quedan como 40GB libres. u_u
07 Feb 2013, 18:22
Mensaje: #929

RE: Hablemos de juegos

Propongo pillar un juego chulo de tipo mundo abierto para hacer una especie de grupo UF y echarnos unas partidillas todos.
07 Feb 2013, 18:28
Mensaje: #930

RE: Hablemos de juegos

(07 Feb 2013)TrenS escribió:  
(07 Feb 2013)Vill d HellGates escribió:  
Cita:No jodas. 1 semana (?) WTF? xD A mi se me vajó en 6 horas. Eso, ya estoy al lvl 16 entre ayer y hoy. *-*!

cual raza y case has elegido como main?

Ahora tengo una Castanic-warrior, que no está nada mal. xD

(07 Feb 2013)Incox escribió:  Pues yo soy mas sencillo, prefiero el lol, echas una ranked y a dormir.

No te digo que no, porque sigo jugando. xDD Pero hacer un cambio de vez en cuando no viene mal. :3

PD: ¿Te llamas igual aquí que en el LoL?

(07 Feb 2013)Khaas escribió:  El tera es una mierda ._.". Pero parece que TrenS es poco de MMORPGs, total tiene el GW2 muerto de asco.. xddd

No lo tengo asqueado, es que si no eres de la misma raza que tu amigo... no puedes ir juntos hasta que llegues a no sé que sitios Confundido Y yo a esos juegos prefiero jugar con alguien.

Yo lo he probado y me gusto, pero es mas de lo mismo, asi que prefiero no jugar a ningun MMORPG.

Respecto a mi nick en el LoL es otro, RoxasNumberOne en el LoL, un placer.


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)