Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
07 Feb 2013, 18:36 Mensaje: #931 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Solo usas a Garen .__. xD
| |||
07 Feb 2013, 18:55 Mensaje: #932 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
07 Feb 2013, 19:02 Mensaje: #933 | |||
| |||
Las Castanic estan muy buenas. xD Cabrones las hacen así pa que compremos el juego, a no, que ya no es de pago xD Raza estoy entre una Castanic y una Elin. Clase Sorcerer, Priest y Mystic. Ya veré que luego que e slo que haré Cita:Propongo pillar un juego chulo de tipo mundo abierto para hacer una especie de grupo UF y echarnos unas partidillas todos. Me gusta la idea, me apunto y to. Pero el caso es que hay un monton de juesgos de ese tipo: Aeon, Tera, PS2, Starwars, Runes of magic Habría que ver cual seria el mas interesante y tal | |||
07 Feb 2013, 19:47 Mensaje: #934 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(07 Feb 2013)Vill d HellGates escribió: Las Castanic estan muy buenas. xD Cabrones las hacen así pa que compremos el juego, a no, que ya no es de pago xD Ahí está la respuesta a tú pregunta. | |||
07 Feb 2013, 20:24 Mensaje: #935 | |||
| |||
Pues si os parece bien, abro un post con una encuesta con los juegos que ha dicho Vill y se vota por el que guste más.
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| |||
Esa interface esta muy simple. Quizas lo unico que tendria el Tera de interesante es el modo de apuntar, pero hablando claro.. se te va hacer muy monotono TrenS. Cuasi que te recomendaria probar el Aion antes ;p
| |||
08 Feb 2013, 23:37 Mensaje: #938 | |||
| |||
Hoy me he tirado 5 horas y pico al PES 13 y me quedé agusto!
| |||
09 Feb 2013, 14:57 Mensaje: #939 | |||
| |||
¿Alguien ha jugado a persona 4? ¿tiene buena historia y es buen RPG?
| |||
09 Feb 2013, 15:05 Mensaje: #940 | |||
| |||
En esos temas en JEFE es LigtningKDJ, que seguramente luego se meta a estos post de videojuegos y seguro que te recomienda. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)