Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Comunidad Gamer UF [TERA]
Comunidad Gamer UF [TERA] |
---|
09 Feb 2013, 03:23 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF
Si os metéis, elegid el server Arcadia
| |||
09 Feb 2013, 11:59 Mensaje: #42 | |||
| |||
Entonces.. al final, ¿cuanta gente anda por el Tera? .. empiezo a necesitar un MMORPG serio XD! Acabo jugar al Pokémon MMO y bueno.. es un juego clasico de Pokémon Rojo Fuego con el mero hecho que esta lleno de guiris.. xD y te retan a duelos así porque si :c
| |||
09 Feb 2013, 14:02 Mensaje: #43 | |||
| |||
Khaas, ¿hay mucha diferencia entre el sacerdote y el místico? :/
| |||
09 Feb 2013, 14:45 Mensaje: #44 | |||
| |||
Yo estoy metido y TrenS también. TrenS es Hechicero y yo Lancer. Lo único malo es que esta noche tengo que irme a trabajar a una discoteca y no podré viciarme xD Dead, yo te aconsejo el sacerdote...el místico creo que sí será aburrido porque se dedica a lanzar hechizos que afectan al estado d elos enemigos y a los amigos, tipo prisa , veneno y tal. Dejad vuestro skype y cuando estemos online nos viciamos! | |||
09 Feb 2013, 15:03 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: [Montando la comunidad] Comunidad gamer UF(09 Feb 2013)DeadWitness escribió: Khaas, ¿hay mucha diferencia entre el sacerdote y el místico? :/ El Priest esta enfocado mas a la sanación que al DPS, el mistico es una mezcla un tanto rara entre healer y dps. Me recuerda a una de las ramas(disciplina) del priest en el WOW, que estaba en un punto entremedio Yo te recomiendo que pruebes las dos y te quedes con la que te guste mas | |||
09 Feb 2013, 15:26 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF
Tengo entendido que cuando te haces healer, eres healer por cojones, no puedes hacerte de otra rama.
| |||
09 Feb 2013, 15:48 Mensaje: #47 | |||
| |||
Jo, a mi aún me quedan 8 horas para que termine de bajar, dichosa línea barata....
| |||
09 Feb 2013, 15:54 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF | |||
09 Feb 2013, 16:17 Mensaje: #49 | |||
| |||
Se baja por DD ._. ya que es un launcher e.e
| |||
09 Feb 2013, 16:29 Mensaje: #50 | |||
| |||
Se puede bajar por torrent también, por eso me extraña.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)