Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
13 Mar 2012, 23:15 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
Los fans dwl NaruHina te crujirian. O sea yo y paco xD Pero te ha quedado good | |||
| |||
Nuevo render!!! DBZ:MostrarTaller de Renders Hikarishome wall63 | |||
| |||
Estoy preparando algo...
| |||
| |||
Nuevo render,a ver que os parece... DBZ 2º:MostrarTaller de Renders Hikarishome dbzwallpaper1440x900byr | |||
| |||
creo que lo mejor para poder evaluarte y darte consejos sería que coloques también la imagen de donde sacaste el render...
| |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(17 Mar 2012)Judai escribió: creo que lo mejor para poder evaluarte y darte consejos sería que coloques también la imagen de donde sacaste el render...Gracias, voy a poner todas las que hice ahora! Imágenes de renders:MostrarTaller de Renders Hikarishome thumb_338136Taller de Renders Hikarishome thumb_HIGHSCHOOL_OF_THE_DEAD_-_02_-_Large_16Taller de Renders Hikarishome thumb_nekoyumekuimerry022Taller de Renders Hikarishome thumb_wall63Taller de Renders Hikarishome DBZ_wallpaper_1440X900_by_Ryan_ChealeTaller de Renders Hikarishome 2_10Z7TTaller de Renders Hikarishome naruto-y-hinata-963714 | |||
| |||
Bueno aki te traigo mi peticion no hay prisa y tomatelo con calma,como sera para un wall es grande por lo cual mas calidad y mas elaboracion,asi que con calma KDK http://mjv-art.org/pictures/get_image/82...-ecchi.jpg No es ningun desafio pero tiene su complicacion XD | |||
19 Mar 2012, 22:45 Mensaje: #38 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(19 Mar 2012)Skull escribió: Bueno aki te traigo mi peticion no hay prisa y tomatelo con calma,como sera para un wall es grande por lo cual mas calidad y mas elaboracion,asi que con calma KDKAver, ahora seguramente tenga que apagar el ordenador y etc., mañana estuduar 2 examenes jodidos, el miércoles me pongo y aver si a la noche lo tengo listo! P.D: El render es de las 2 chicas juntas,no?? P.D: Me gusta la foto!!! | |||
19 Mar 2012, 23:31 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(19 Mar 2012)KDK escribió:(19 Mar 2012)Skull escribió: Bueno aki te traigo mi peticion no hay prisa y tomatelo con calma,como sera para un wall es grande por lo cual mas calidad y mas elaboracion,asi que con calma KDKAver, ahora seguramente tenga que apagar el ordenador y etc., mañana estuduar 2 examenes jodidos, el miércoles me pongo y aver si a la noche lo tengo listo! Si ya se ve de que tipo sera el Wall,claro que si tio suerte,y tomate tu tiempo | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(19 Mar 2012)Skull escribió:(19 Mar 2012)KDK escribió:(19 Mar 2012)Skull escribió: Bueno aki te traigo mi peticion no hay prisa y tomatelo con calma,como sera para un wall es grande por lo cual mas calidad y mas elaboracion,asi que con calma KDKAver, ahora seguramente tenga que apagar el ordenador y etc., mañana estuduar 2 examenes jodidos, el miércoles me pongo y aver si a la noche lo tengo listo! como encara esa imagen.... guardando.... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)