Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Comunidad Gamer UF [TERA]
Comunidad Gamer UF [TERA] |
---|
10 Feb 2013, 18:41 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF
Inglés, conexión pésima...no vuelvo a entrar en este tema xD
| |||
10 Feb 2013, 20:38 Mensaje: #62 | |||
| |||
AL mecánica general del juego es muy típica de lso MMO's. Habar con distintos NPC's, ir del punto A al Punto B, matar mobs, recoger objetos, salvar campesinos, matar boses Ademas puedes señalar en el mapa el sitio al que tienes que ir para completar una misión y tal Yo también hubiera preferido el juego en español pero bueno aun estando en ingles te pasa un buen rato jugandolo xD | |||
10 Feb 2013, 20:42 Mensaje: #63 | |||
| |||
Tampoco va ser algo para siempre, obviamente.. todo el mundo termina cansandose de juegos así, sobretodo porque al ser cuenta free no podras llegar a utilizar todo :C
| |||
10 Feb 2013, 23:20 Mensaje: #64 | |||
| |||
El objetivo de este post es la de montar una comunidad gamer... no solo jugaremos un juego, sino que cuando nos cansemos o salga uno nuevo, lo podamos probar todos juntos, podamos hablar entre nosotros por skype y pasar un buen rato. También está sirviendo para conocernos las voces, que quiera so no es una cosa curiosa xD
| |||
11 Feb 2013, 00:44 Mensaje: #65 | |||
| |||
Cuando tenga el Tera y oigáis mi voz... bueno, solo aviso de un posible potente acento xD
| |||
11 Feb 2013, 00:48 Mensaje: #66 | |||
| |||
Acento? Gallego? será :>
| |||
11 Feb 2013, 01:23 Mensaje: #67 | |||
| |||
RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF | |||
11 Feb 2013, 01:26 Mensaje: #68 | |||
| |||
Probad el Path Of Exile, es del estilo Diablo 3 pero gratis, y el Hawken fps de mechas muy chulo y tb gratis
| |||
11 Feb 2013, 01:32 Mensaje: #69 | |||
| |||
RE: [Uníos jodíos] Comunidad gamer UF | |||
11 Feb 2013, 01:36 Mensaje: #70 | |||
| |||
A Dia de hoy no tengo ninguno de los mencionados. Estoy jugando a Dragon Dogma! Me a encantado y me esta! Creo que es lo que debieron hacer con monster hunter.(para mi gusto muy limitado) Espero que saquen secuela Por cierto Mercenario_skull para quien quiera agregar. Y KDK and compani,antes de que saltéis diciendo de que esto no es para aqui,me adelanto xD PS3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)