Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Comunidad Gamer UF [TERA]
Comunidad Gamer UF [TERA] |
---|
14 Feb 2013, 04:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2013 05:58 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Comunidad gamer UF(13 Feb 2013)Pacodosean escribió: Pues ya podíais haber especificado. Para cuando entre en el juego vosotros ya lo habéis acabado ;___; En el post principal aparece el link de descarga, no creo que se pueda especificar más xd Post principal actualizado con más información sobre el guild bank, las razas y las clases...mañana ya me agradeceréis la currada xD | |||
14 Feb 2013, 06:37 Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: Comunidad Gamer UF [TERA]
La IP no es la misma .. o eso es lo que me imagino xd
| |||
14 Feb 2013, 12:11 Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: Comunidad gamer UF(13 Feb 2013)Vill d HellGates escribió:Cita:Lo he intentado, pero no, se baja todo de cero el puto instalador D:Exceptuando idiomas y poco ams el resto debería ser igual a menos que la ruta de descarga del juego sea distinta (C:\Program Files\TERA en el cliente europeo) He comprobado que la ruta era la misma, tampoco soy tan tonto xDDDDD El instalador ha borrado todo lo que había en la carpeta y empezado de cero, así que como te digo, no funciona XD | |||
14 Feb 2013, 23:07 Mensaje: #104 | |||
| |||
Vamos a seguir cambiando nombre (?) Ideas pal próximo: Quedada de TERA Trolleada en TERA ... xDDD | |||
15 Feb 2013, 00:43 Mensaje: #105 | |||
| |||
RE: Comunidad Gamer UF [TERA] | |||
16 Feb 2013, 15:00 Mensaje: #106 | |||
| |||
Por fin he vuelto al foro! aunque no se por cuanto tiempo, la verdad. En fin, que posteo mis cosicas informatorias ahín abajo: -skype: kako_norris -nick del lol: KakoNorris -nick del tera:(aun estoy descargando el juego) Para mas info, mensajico privao | |||
16 Feb 2013, 18:38 Mensaje: #107 | |||
| |||
Ahora añado el skype al psot principal kako! Bienvenido de nuevo jaja
| |||
16 Feb 2013, 19:07 Mensaje: #108 | |||
| |||
Skype:Nagato628 Nick Minecraft: AmnesianKiller o NagatoBattle Nick Tera:(Pendiente para descargar) Probablemente NagatoBattle | |||
17 Feb 2013, 02:29 Mensaje: #109 | |||
| |||
ya me instalado el tera y he empezado a jugar, mi nombre es Wakkito (aunque solo he hecho el prologo, a la vez que este me he instalado el wow, ire probando estos dias a ver cual me gusta mas xD), aunque no sé por qué elegis un servidor pve en lugar de uno pvp, con lo guay que es matar a la gente | |||
17 Feb 2013, 03:08 Mensaje: #110 | |||
| |||
RE: Comunidad Gamer UF [TERA](17 Feb 2013)wakka escribió: ya me instalado el tera y he empezado a jugar, mi nombre es Wakkito (aunque solo he hecho el prologo, a la vez que este me he instalado el wow, ire probando estos dias a ver cual me gusta mas xD), aunque no sé por qué elegis un servidor pve en lugar de uno pvp, con lo guay que es matar a la gente El WoW es por cuotas mensuales o bimensuales, dependiendo del método de pago. Si no quieres pagar como alternativa tienes los servers piratas privados, pero nunca funcionaran igual que el ofi xD Tras jugar al Tera me he percatado de que el apartado gráfico es muy similar al FFXII (pero mejor... xD ), también el diseño de las ciudades y los NPC's Aunque no llega a parecerse del todo a FFXII Para el PvP siempre quedan las BG`s Aunque en tera creo que es un poco distinto a lo estoy acostumbrado xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)