Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Saludos de un novato.
Saludos de un novato. |
---|
20 Mar 2012, 19:12 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Saludos de un novato.(20 Mar 2012)Kumicho escribió: Bienvenido Sicko87! Nada mejor que descubrir el anime con fansubs de calidad. Vale,pues me estoy descargando Yamato Nadeshiko Shichi Henge a ver que tal ![]() Porcierto hay alguna manera de mirar en alguna seccion o algo y que te aparezcan solo los que tienen torrents? Es por no ir mirando uno a uno. Un saludo. | |||
20 Mar 2012, 19:14 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Saludos de un novato.
Gomen por la tardanza ![]() Bienvenido espero que lo pases bien | |||
20 Mar 2012, 19:47 Mensaje: #13 | |||
| |||
Sicko 87, bienvenido al foro!!! ![]() ![]() ![]() que además es un anime antiguo que te gustará!! ![]() ![]() ![]() P.D: Felicitaciones por rango member, skull!! ![]() | |||
20 Mar 2012, 20:55 Mensaje: #14 | |||
| |||
bienvenido al foro...
| |||
20 Mar 2012, 21:08 Mensaje: #15 | |||
| |||
Muchas gracias a todos que buena bienvenida me estais dando todos jeje. Porcierto,lo que me descargue tengo que dejarlo en el pc para que se comparta con los demas o puedo sacarlo de la carpeta?? Esque tengo un pc viejete con poco disco duro y la mayoria de pelis que me bajo las paso a un disco duro portatil... Un saludo. | |||
| |||
RE: Saludos de un novato.(20 Mar 2012)Sicko87 escribió: Muchas gracias a todos que buena bienvenida me estais dando todos jeje. Si quieres seguir compartiendo no pasa nada. Quita el torrent de la lista, mueve el anime a donde quieras, vuelve a añadir el torrent y cuando te pregunte la direccion de la descarga le das la de la carpeta del disco duro externo. Gracias por tu interes! XD | |||
21 Mar 2012, 10:58 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Saludos de un novato. | |||
21 Mar 2012, 13:09 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Saludos de un novato.(21 Mar 2012)Kumicho escribió:(20 Mar 2012)Sicko87 escribió: Porcierto hay alguna manera de mirar en alguna seccion o algo y que te aparezcan solo los que tienen torrents? Es por no ir mirando uno a uno.estoy en ello. La semana que viene tendremos un filtro para buscar solo animes en torrent. Estoy buscando las series asi y es muy comodo: http://torrent.unionfansub.com/browse.php A eso era lo que me referia jeje. | |||
21 Mar 2012, 17:41 Mensaje: #19 | |||
| |||
Bienvenido, espero qué comentes mucho ![]() ![]() | |||
22 Mar 2012, 10:47 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Saludos de un novato.(21 Mar 2012)Sicko87 escribió: Estoy buscando las series asi y es muy comodo: eso solo te permite buscar por nombre. Quiero añadir una opción al foro, para que puedes usar la búsqueda por genero, fuente, etc. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)