Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
12 Feb 2013, 21:46 Mensaje: #561 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Como que no? A que no me lo dices en la calle? e.e
| |||
12 Feb 2013, 23:23 Mensaje: #562 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(12 Feb 2013)Khaas escribió: Como que no? A que no me lo dices en la calle? e.e en el paseo maritimo nos vemos, y echamos unas cañas | |||
| |||
estaria bien poner una lista alprincipio del tema, asi se sabria quien ha puesto foto ( y numero de veces ) y quien no ¿es esto doble post aunque haiga pasado una semana? lo siento | |||
19 Feb 2013, 12:03 Mensaje: #564 | |||
| |||
Si pasan 12 horas no es doblepost | |||
19 Feb 2013, 14:59 Mensaje: #565 | |||
| |||
Vale...en el verano hago el post recopilatorio
| |||
| |||
Se borraron. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDDImagen:Mostrar[Imagen: 2qkKm] spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD 787que_malote-jpg | |||
| |||
Bueno, aquí os dejo imágenes más claras de como soy. Aviso, espero que notéis el que odio salir en fotos y el que nunca salgo bien, aunque la 2ª imagen me gusta como salgo spoiler:Mostrarfuera de servicio | |||
01 Apr 2013, 14:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2013 14:27 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #569 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(01 Apr 2013)RapsodiaVerde escribió: Pareces inocente y todo xDo algo por el estilo XDDDD. Pero me quedo con lo de que parezco inocente "(^_""(^_""(^_". Si claro...:MostrarYo inocente... Malo" title="MaloMalo" title="MaloMalo" title="Malo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)