Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿ Cuales son los peores animes que has visto?
¿ Cuales son los peores animes que has visto? |
---|
21 Feb 2013, 15:00 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?
todos no somos iguales tenemos gusto distintos bueno las peores series que ví son Kyo samurai deeper pero me la ví completa T-T Code-E medio ganas de pegarme un tiro Sora wo kakeru shoujo lo único que gusto fue itsuki kannagi la co-protagonista Tennis no Oujii-sama DNAngel lo único que gusto fue opening bueno hay otras mas pero no recuerdo el nombre Ahora de lo mejor del para mí 2012 Btoom Campione chuunibyou demo koi ga shitai este me gusto sobre todo la protagonista pacodesan no eres nigún extraño seikon no qwaser me impacto las chupadas de tetas XD High school DxD me gusto estuvo entrenido tanto que mejore la versión que tenia de 1080 x 720 a 1920 x1080 XD | |||
21 Feb 2013, 20:53 Mensaje: #72 | |||
| |||
Death note, os juro que no puedo entender el exito y la popularidad... oh wait! época de borregos... | |||
21 Feb 2013, 21:24 Mensaje: #73 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto? | |||
21 Feb 2013, 21:26 Mensaje: #74 | |||
| |||
Gracias, tu el mio lo tienes desde hace dias jeje
| |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(21 Feb 2013)grijalbo escribió: Death note, os juro que no puedo entender el exito y la popularidad... hay se resumen los tres animes que no te gustan? beeeeehhhh, perdon se me ha escapado Xddd | |||
21 Feb 2013, 22:24 Mensaje: #76 | |||
| |||
21 Feb 2013, 22:28 Mensaje: #77 | |||
| |||
RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?(21 Feb 2013)grijalbo escribió: Death note, os juro que no puedo entender el exito y la popularidad... Una cosa es que no te mole y otra llamar borregos a las personas que tienen gustos diferentes a los tuyos En cuánto a Death Note me gustó bastante su primera parte, aunque la segunda no me llamó demasiado la atención. Para mí no es el mejor anime que he visto, hay muchos otros que lo superan, pero pasé un buen rato viéndolo. | |||
22 Feb 2013, 01:25 Mensaje: #78 | |||
| |||
a mi evangelion me pareció una serie de 5-6, debería llamar borregos a la gente que la idolatra? these trolls...
| |||
22 Feb 2013, 01:35 Mensaje: #79 | |||
| |||
22 Feb 2013, 07:39 Mensaje: #80 | |||
| |||
Pues Evangelion... sigo sin entender eel final y viéndome sus derivados. No sé que le ven de bueno | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)