¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 22:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Feb 2013, 11:33
Mensaje: #7911

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si alguien se pregunta porque estoy en UF hoy, sabiendo que tengo escuela es porque estoy enfermito Fruncir, pero bueno, gracias a esto no voy a la school Sonrisa
26 Feb 2013, 14:46
Mensaje: #7912

RE: ¡Habla de lo que sea!

Escuchad, esto que os voy a contar es la hostia. Os cuento:
Conocéis De Buena Ley?(programa de Telecinco, en el que juzgan casos de personas) Pues hoy sacarán el caso de unos fans de Dickstroyers y la madre de una niña denuncio a su amigo(al amigo de la niña) por darle una patada que la misma niña ( creo que tenía entre 17-1Guay pidió que le dieran, y ahora la madre pide dinero por pegarle una patada a su hija(la patada fue en una quedada de Discktroyers) xDDDDDD. Vamos, la televisión le sigue echando más mierda a Discktroyers, cuando ellos no obligan a nadie darse patadas o hostias en los huevos Fruncir
26 Feb 2013, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2013 17:01 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #7913

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lolazo, voy a ver si veo el programa por internet.
26 Feb 2013, 18:14
Mensaje: #7914

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora que caigo, que poco veo la programacion de la tele Enfermo

26 Feb 2013, 18:17
Mensaje: #7915

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Feb 2013)FRUS escribió:  Ahora que caigo, que poco veo la programacion de la tele Enfermo

Yo es que no veo la tele habitualmente xD
Como mucho los programas de las cárceles de la national geographic cuando ceno, algún documental o discovery max. De la TDT como mucho veo algún programa suelto de tu si que vales, tu cara me suena o ahora caigo, nada más xD
26 Feb 2013, 18:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2013 18:23 por Frus)
Mensaje: #7916

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Feb 2013)RapsodiaVerde escribió:  
(26 Feb 2013)FRUS escribió:  Ahora que caigo, que poco veo la programacion de la tele Enfermo

Yo es que no veo la tele habitualmente xD
Como mucho los programas de las cárceles de la national geographic cuando ceno, algún documental o discovery max. De la TDT como mucho veo algún programa suelto de tu si que vales, tu cara me suena o ahora caigo, nada más xD
valla tronko, coincidimos en los documentales y tu cara me suena
y soy friky de cuarto milenio Loco
lo demas series grabadas de interneses y pelis en mi home cinema

26 Feb 2013, 23:33
Mensaje: #7917

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo hace años que tengo la tele olvidada... Desde que mi abuelo puso ADSL (antes tenía Internet por módem), cosa que quiero cosa que bajo. xD
27 Feb 2013, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2013 17:36 por SamusEG)
Mensaje: #7918

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Feb 2013)RapsodiaVerde escribió:  
(26 Feb 2013)FRUS escribió:  Ahora que caigo, que poco veo la programacion de la tele Enfermo

Yo es que no veo la tele habitualmente xD
Como mucho los programas de las cárceles de la national geographic cuando ceno, algún documental o discovery max. De la TDT como mucho veo algún programa suelto de tu si que vales, tu cara me suena o ahora caigo, nada más xD
Casí como yo, solo que a la hora de comer veo eso, ya que en mi casa solo se ve Los Simpsons los fines de semana Fruncir (cuando no dan De Buena Ley xDDDD)
27 Feb 2013, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2013 09:00 por TrenS)
Mensaje: #7919

RE: ¡Habla de lo que sea!

SOLO DIGO QUE... Me han ROBADO la cuenta del LoL. Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado

Así que todo lo que diga el puto guiri con la cuenta de "Êay" no le hagáis ni un puñetero caso.!!

Hasta que la recupere. >_< Llorando
28 Feb 2013, 02:27
Mensaje: #7920

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una cosa chicos, que reproductor me recomendáis para ver película y vídeos del tamaño de "Berserk Ougon Jidaihen II: Doldrey Kouryaku". Porque el reproductor de AnimeHD no va, y el VLC Media Player me va seguido, no pudo volver atrás ni avanzar hacia delante a no ser que sea poniéndolo en velocidad rápida.
¿Sabéis de alguno bueno o que hayan sacado recientemente?


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)