Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
25 Feb 2013, 20:55 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
o rly? what anime? :o | |||
25 Feb 2013, 21:15 Mensaje: #192 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
25 Feb 2013, 21:54 Mensaje: #193 | |||
| |||
(ademas lo pone en uno de los comentarios del video xD)
| |||
| |||
[Edito]
| |||
| |||
Me pueden decir el nombre de manga de la izquierda el que esta al lado de Claymore tiene el nombre pero no logro distinguirlo spoiler:Mostrar ibnrDAhZfVTbDx | |||
12 Mar 2013, 21:07 Mensaje: #196 | |||
| |||
¿Que anime es estos gifs? Aunque yo le he hecho una captura y arreando. | |||
12 Mar 2013, 21:22 Mensaje: #197 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(06 Mar 2013)eduardo641 escribió: Me pueden decir el nombre de manga de la izquierda el que esta al lado de Claymore tiene el nombre pero no logro distinguirlo Con los kanjis he descubierto cual era, es esta: http://www.mangaupdates.com/series.html?id=28163 | |||
12 Mar 2013, 22:40 Mensaje: #198 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
12 Mar 2013, 22:55 Mensaje: #199 | |||
| |||
12 Mar 2013, 23:02 Mensaje: #200 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(01 Mar 2013)kaskes95 escribió: Sabeis el nombre de alguno de estos 2 Animes? No me suena que en Initial D los coches tuviesen inteligencia. Pero carreras, autopistas, de noche, licenciada en España... no se me ocurre otra que Initial D. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)