¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Aug 2026, 03:46

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

03 Mar 2013, 02:41
Mensaje: #21

RE: La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo.

(03 Mar 2013)Merodeador escribió:  Es una pena porque a mi me molaba mucho la serie, aunque si he de decir que siendo un gran fan últimamente le faltaba algo, creo que lo mejor es que el autor descanse y vuelva con fuerza. Al final tanto tiempo a tope te desgasta. :-(

¿En serio? En mi opinión ahora es cuando empezaba a ganar enteros la serie, desde la saga del examen S. Antes casi todas las sagas eran lo mismo.
Mostrar

Ahora es cuando la serie iba madurando en todos los sentidos poco a poco (dentro de lo "infantil" que es de todas formas) y adquiriendo un trasfondo más elaborado. Pero bueno, es solo mi opinión, para gustos los colores Guiño

Zangetsu escribió:OP RULES y a callarse to el mundo xDDDD

+1
03 Mar 2013, 02:56
Mensaje: #22

(03 Mar 2013)kaizoku_ou escribió:  
(03 Mar 2013)Merodeador escribió:  Es una pena porque a mi me molaba mucho la serie, aunque si he de decir que siendo un gran fan últimamente le faltaba algo, creo que lo mejor es que el autor descanse y vuelva con fuerza. Al final tanto tiempo a tope te desgasta. :-(

¿En serio? En mi opinión ahora es cuando empezaba a ganar enteros la serie, desde la saga del examen S. Antes casi todas las sagas eran lo mismo.
Mostrar

Ahora es cuando la serie iba madurando en todos los sentidos poco a poco (dentro de lo "infantil" que es de todas formas) y adquiriendo un trasfondo más elaborado. Pero bueno, es solo mi opinión, para gustos los colores Guiño

Zangetsu escribió:OP RULES y a callarse to el mundo xDDDD

+1

Yo es que me quede en uno de tus spoiler, xDD Es que me empezó a cargar y decidí dejarla ir en capítulos, para después volver a retomarla, unos 20 capítulos atras xDD
03 Mar 2013, 18:32
Mensaje: #23

Dentro de lo malo siempre nos quedara el manga... xD
03 Mar 2013, 18:41
Mensaje: #24

Las tetas de Erza lo agradecerán, por las imágenes que he visto iban creciendo de tal manera que iban a dejar en nada las "naranjas" de Nami.
04 Mar 2013, 09:27
Mensaje: #25

Ya hicieron lo mismo con D.Gray-Man y Soul Eater. Ahora Fairy Tail... Estoy planteándome hacer un vídeo para Youtube sobre el tema.
04 Mar 2013, 11:31
Mensaje: #26

Bueno, lo de Soul Eater fue peor, yo casi prefiero que lo dejen a medias a que se inventen un final chapucero.
04 Mar 2013, 14:25
Mensaje: #27

Seré breve: no me importa. Con el manga tengo suficiente. Y tengo otro mangas.
A otra cosa
05 Mar 2013, 19:25
Mensaje: #28

No llores Paco que seguramente vuelvan a emitir el anime como paso con D.gray-man A no que aun sigue igual xDDD
05 Mar 2013, 19:46
Mensaje: #29

(05 Mar 2013)Vill d HellGates escribió:  No llores Paco que seguramente vuelvan a emitir el anime como paso con D.gray-man A no que aun sigue igual xDDD
pasará, ya lo verás, y entonces te tragarás tus palabras La emisión del anime de Fairy Tail llegará a su fin el 30 de marzo. 92283779
05 Mar 2013, 23:53
Mensaje: #30

Joder, ahora van a dejar FT anime en lo más interesante, que cabrones, bueno por lo menos seguirá con el manga Sonrisa. Bueno, espero que nos traiga buenas noticias Guiño, y espero que mucho mejores que la de FT Fruncir

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)