Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Mar 2013)Incox escribió: Efectivamente, es de españa: ya ya... la página donde tenía alojada la el fake... no era española xd Pero bah... no era posible que sea español porque no sabía conjugar los verbos... Escribía muy raro, era imposible que sea español. Mira, conversación entre un amigo y el impostor... Êray (8:54): http://ezrealpulsefirefree.yolasite.com/ OMG AWZUMM http://ezrealpulsefirefree.yolasite.com/ funciono te lo prometo Pugatron (8:56): que es Êray (8:56): te dan gratis 5000 mil rp y ezreal puslefire y si no tienes el champ te lo dan no se como hacen pero funciona Pugatron (8:56): skype Êray (8:57): quien Pugatron (8:57): tu quien va a ser coge la llamada Êray (8:57): no no ahora Pugatron (8:57): ah y que hay que hacer para eso? Êray (8:5: para que Pugatron (8:5: tio estás espeso eh lo de ezreal Êray (8:5: me lo dieron el skin despues de cinco minutos Pugatron (8:59): luego cuando puedas hablar me lo explicas en detalle Êray (9:00): mira mi amimgo me dige que yo hiba probar esa pagina si funcionaba y yo lo hico y entre cinco minutos yo tienia 5000 rp y ezreal pulsefire y nada mas despues yo cambio contraseña Pugatron (9:02): no me fio de que seas tu como te llamas Êray (9:02): jose Pugatron (9:02): pff no cuela | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Mar 2013)Zangetsu escribió:Zangetsu se ha cambiado de sexo, y ahora es una chica XDDDDD(01 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió: Hablando de guiris, hoy me han llamado al fijo, y al cojerlo he escuchado una voz de tía súper cachonda diciendo "Goodbye", y ha colgado o.O Bueno, espero que recuperes tu cuenta Trens y si eso que te dean los points eses que te utilizaron, y de paso que te den un arma secreta o buenísima xDDDDDDD | |||
02 Mar 2013, 22:00 Mensaje: #7943 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
A eso de las 5 A.M. (cuando me vaya a dormir), dejo subiendo en Youtube, para NSA, otro vídeo anunciando un proyecto. ¡Que no creáis que me olvido! xD Por variar es un manga. Y una pequeña narutada cosilla en After Effects de 6 segundos al final. Tiene un fallo en el sonido, pero con lo que me costó hacerlo, lo van a corregir mis cojones al pil-pil. xD | |||
| |||
Eso en realidad ha sido una señal para que TrenS vaya dejando el League of Legends y de paso que deje de caer en cosas tan obvias. Que persona va regalarte algo que cuesta 20€.. En internet, obviamente. | |||
04 Mar 2013, 21:19 Mensaje: #7945 | |||
| |||
Tengo esa skin en otra cuenta de Lvl 21...
| |||
04 Mar 2013, 23:14 Mensaje: #7946 | |||
| |||
El mejor día de mi vida
| |||
04 Mar 2013, 23:43 Mensaje: #7947 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! https://apps.facebook.com/easypromos/vot.../618703772 Por favor, votad a Andrés, es la mejor respuesta de todas xDD (04 Mar 2013)Kamina escribió:Qué crack!(04 Mar 2013)KDK escribió: El mejor día de mi vida | |||
05 Mar 2013, 15:25 Mensaje: #7949 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
05 Mar 2013, 18:20 Mensaje: #7950 | |||
| |||
lo mas seguro
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)