¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

01 Mar 2013, 22:29
Mensaje: #961

RE: Hablemos de juegos

Mi Minecraft es pirata.
PD:Esta semana me compraré el Darkness 1 y 2 para Xbox por 15 euros Sonrisa
02 Mar 2013, 11:45
Mensaje: #962

RE: Hablemos de juegos

(01 Mar 2013)Nagato escribió:  Mi Minecraft es pirata.
PD:Esta semana me compraré el Darkness 1 y 2 para Xbox por 15 euros Sonrisa
Joder, gran compra, pues a mi me va a dejar un amigo( que tu conoces bien, Nagato) el Assasins Creed 1 para pc, y la verdad se lo agradezco, porque ya me estaba aburriendo de simpre jugar a lo mismo Sonrisa.
02 Mar 2013, 20:30
Mensaje: #963

RE: Hablemos de juegos

07 Mar 2013, 14:00
Mensaje: #964

RE: Hablemos de juegos

Trailer de Assassin's Creed 4 Black Flag



Cronológicamente anterior al 3, encarnamos al abuelo de Connor, se desarrolla en el Caribe, somos un pirata, y le pegamos fuerte al ron (?).

Personalmente me parece demasiado pronto para sacar un nuevo AC, sale el 31 de octubre, el 3 salio el 30 de octubre de este año, lo que deja un mísero año de desarrollo para hacer el juego. Va a convertir Ubisoft los AC en un Fifa/Pro/CoD, y sacar uno cada año? Si es así van a destrozar la saga a mí parecer. En fin, habrá que esperar para saberlo.
07 Mar 2013, 14:11
Mensaje: #965

RE: Hablemos de juegos

(07 Mar 2013)Amolife escribió:  Va a convertir Ubisoft los AC en un Fifa/Pro/CoD, y sacar uno cada año? Si es así van a destrozar la saga a mí parecer. En fin, habrá que esperar para saberlo.
hace tiempo que anunciaron que ese era su objetivo xD
07 Mar 2013, 16:10
Mensaje: #966

RE: Hablemos de juegos

Y yo que juraría haber escuchado que el tercero sería el último... Aunque claro, también se dijo que sería el último el tercero de Mass Effect y algún anormal está planeando una cuarta entrega (y yo, que soy idiota, me lo compraré xD). Con lo finiquitadito que les quedó con ese final...
07 Mar 2013, 16:18
Mensaje: #967

RE: Hablemos de juegos

A mi lo que me gustaría es que sacasen un DLC para el 3 con un final más decente, a parte de eso creo que continuar la saga será joderla. Claro que al igual que tu Tyrion, si sacan más, más que me compraré xD
07 Mar 2013, 16:27
Mensaje: #968

RE: Hablemos de juegos

A mí el final me valió.

Final Mass Effect 3:
Mostrar
Vale, es pelín destroyer, pero precisamente por eso dejan la saga con un final claro y sin posibilidad de fastidiarlo con continuaciones. Además, es un final lógico, desde el principio se sabe que esto de los segadores pasa cada X tiempo para "resetear" el universo.

Pero vamos, si lo sacan, lo compraré, aunque pondré cara de indignado mientras lo hago. Risa
08 Mar 2013, 21:48
Mensaje: #969

RE: Hablemos de juegos

Joder Amolife, al ver el video que pusiste me recuerda a que quería instalar el AC1 el otro día y no me lo instalaba(aunque no se porque, me cumplía todos los requisitos), y ahora me toca bajarlo, y a lo mejor aun así no me va Fruncir.
09 Mar 2013, 15:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2013 15:28 por Khaas)
Mensaje: #970

RE: Hablemos de juegos

Alguno sa viciado o jugado al NeiR?


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)