Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ Galeria Skull
Galeria Skull |
---|
22 Mar 2012, 23:57 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Galeria Skull(22 Mar 2012)Skull escribió: Toda tuya Ademas del wall era para que viera KDK la dificultad que tiene renderizar los pelos en una imagen,huecos,huecos y mas huecos a los que no llega la goma! XD Ya se a visto que KDK se defiende Padawan en que algun dia sera Jedi de los RendersGracias por eso! Por cierto, si hago click en la imagen...abajo de todo aparecen la miniatura de otros dos walls...también son tuyos? | |||
22 Mar 2012, 23:59 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Galeria Skull
Si e subido a la Galeria de fondos de Union gran parte de los Walls. desde el mas simple hasta el mas complicado,los tengo separados como Fondos y fondos avanzados, espero que algun que otro se ponga en alguna pantalla,no hay mas Honor que ese para un tio que se dedica ha hacer fondos como buenamente puede | |||
23 Mar 2012, 00:00 Mensaje: #33 | |||
| |||
Pues algunos molan demasiado! | |||
23 Mar 2012, 00:02 Mensaje: #34 | |||
| |||
Gracias KDK,muy agradecido por tu sinceridad Espero que mas adelante plasmemos mas obras | |||
23 Mar 2012, 00:03 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: Galeria Skull(22 Mar 2012)Skull escribió: Toda tuya Ademas del wall era para que viera KDK la dificultad que tiene renderizar los pelos en una imagen,huecos,huecos y mas huecos a los que no llega la goma! XD Ya se a visto que KDK se defiende Padawan en que algun dia sera Jedi de los Renders te lo agradezco y a kdk también... me gusto el wall, pero me parece que queda mejor sin eso blanco en las puntas... | |||
23 Mar 2012, 00:08 Mensaje: #36 | |||
| |||
Yo lo tengo retocado por mi,quieres que te lo pase?
| |||
23 Mar 2012, 00:12 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: Galeria Skull | |||
| |||
A creia que lo querias el render sin lo blanco del render,Si es mi wall con el render de KDK La union hace la fuerza EDIT: Te refieres a el efecto blanco sobre y detras del render en el wall? | |||
23 Mar 2012, 00:22 Mensaje: #39 | |||
| |||
me refiero a lo que hay debajo de HOT... y no te había entendido lo anterior, si me podes pasar el render retocado te lo agradezco... | |||
23 Mar 2012, 00:24 Mensaje: #40 | |||
| |||
A mi también si puedes...quiero aprender lo que debería haber hecho! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)