Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Comunidad Gamer UF [TERA]
Comunidad Gamer UF [TERA] |
---|
17 Feb 2013, 11:05 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Comunidad Gamer UF [TERA](17 Feb 2013)Vill d HellGates escribió:me he instalado un server privado xD en su dia estuve en este, que aunque era privado, nunca se caia, no veia muchos bugs, habia gente... a ver si sigue igual xD(17 Feb 2013)wakka escribió: ya me instalado el tera y he empezado a jugar, mi nombre es Wakkito (aunque solo he hecho el prologo, a la vez que este me he instalado el wow, ire probando estos dias a ver cual me gusta mas xD), aunque no sé por qué elegis un servidor pve en lugar de uno pvp, con lo guay que es matar a la gente | |||
17 Feb 2013, 11:53 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: Comunidad Gamer UF [TERA]
Para PVP te vas al PvP como tal o a sus sitios correspondientes. No sabes lo lammer que es la peña yendo con partys de 5 o 6 para matar a uno. O te ataca alguien, lo matas y te viene uno de lvl al maximo y te mata, ¿casualidad? PD: Hay que hacer eso de BoT | |||
17 Feb 2013, 13:44 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: Comunidad Gamer UF [TERA](17 Feb 2013)Khaas escribió: Para PVP te vas al PvP como tal o a sus sitios correspondientes. No sabes lo lammer que es la peña yendo con partys de 5 o 6 para matar a uno. O te ataca alguien, lo matas y te viene uno de lvl al maximo y te mata, ¿casualidad?pero cuando lo haces tú es divertido | |||
17 Feb 2013, 17:59 Mensaje: #114 | |||
| |||
Wakka, pues cuando estés conectado, prueba /whisper NICK con los nuestros hasta que no te aparezca el mensaje "not online". Entonces, escribes /join NICK y pasas a la pestaña party. El resto lo podemos hacer nosotros. Por cierto, que alguien borre a webber del gremio, que no sé cómo se hace y le metí por error. | |||
17 Feb 2013, 18:06 Mensaje: #115 | |||
| |||
lol DW con esas malas influencias. D: No nos jodas el gremio de guiris. xd
| |||
17 Feb 2013, 18:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2013 19:16 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #116 | |||
| |||
lol, tranquilos, que aunque invitéis a ciento y la madre al gremio, sólo agrego como commander (que puedan pillar cosas y demás en el guild bank) a los de UF xD Tener a peña en el gremio también puede venirnos bien para ratos en los que busquemos a alguien con el que matar algún bicho y tal jajaja Pero bueno, si quieres lo borro y punto, también es recomendable invitar a gente maja y que no sea troll xD | |||
| |||
Cambio el main a la berserk Nick: Ayshel Class: Berserk Raza: Elin Nivel: 18 (por ahora XDD) | |||
08 Mar 2013, 15:23 Mensaje: #118 | |||
| |||
Ahora que se ha disuelto el gremio y cada uno va por su cuenta, me han ofrecido cambiarme de servidor y pasarme a un pvp al que está yendo bastante gente que conozco de twitter, Balder. D: Cambiaré mañana por la mañana. Quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre.
| |||
08 Mar 2013, 15:24 Mensaje: #119 | |||
| |||
Por que habeis disuelto el gremio???????????
| |||
08 Mar 2013, 15:43 Mensaje: #120 | |||
| |||
Porque estaba muerto, no subía de nivel, tenía deudas...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)