¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 12:01

Encuesta: ¿Te gustaría tener un foro para la animación no japonesa?
Esta encuesta esta cerrada.
15 37.50%
No 16 40.00%
Me da igual 9 22.50%
Total 40 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta UF: Foro Animación

07 Mar 2013, 20:26
Mensaje: #11

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Yo he votado No.
Si es una página de anime/manga pues eso, anime y manga, cualquier otra cosa que se salga de esa temática en mi opinión sobra.
Por otro lado si la web se llama Unión Fansub, es de suponer que en cualquier caso sera subtitulado, de lo contrario incluso contradiría el propio nombre.

"El que mucho abarca poco aprieta"
07 Mar 2013, 20:27
Mensaje: #12

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Me parece una buena idea.

(07 Mar 2013)Kamina escribió:  Yo tengo por aquí la colección de las películas de Barbie esperando que se aprueba la moción.
Obviamente mi voto es sí.
En caso de que den visto bueno esperare esas peliculas de barbie con ilusión. Halo
07 Mar 2013, 21:59
Mensaje: #13

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(07 Mar 2013)KPN escribió:  Yo he votado No.
Si es una página de anime/manga pues eso, anime y manga, cualquier otra cosa que se salga de esa temática en mi opinión sobra.
Por otro lado si la web se llama Unión Fansub, es de suponer que en cualquier caso sera subtitulado, de lo contrario incluso contradiría el propio nombre.

"El que mucho abarca poco aprieta"
Si nos ponemos así habría que borrar el foro de Arte y diseño, y el subforo de Discusión libre (?).
08 Mar 2013, 14:44
Mensaje: #14

RE: Propuesta UF: Foro Animación

(07 Mar 2013)wakka escribió:  
(07 Mar 2013)KPN escribió:  Yo he votado No.
Si es una página de anime/manga pues eso, anime y manga, cualquier otra cosa que se salga de esa temática en mi opinión sobra.
Por otro lado si la web se llama Unión Fansub, es de suponer que en cualquier caso sera subtitulado, de lo contrario incluso contradiría el propio nombre.

"El que mucho abarca poco aprieta"
Si nos ponemos así habría que borrar el foro de Arte y diseño, y el subforo de Discusión libre (?).

Pues yo opino como KPN y eso de que tendrian que sobrar las secciones de arte y diseño y el subforo de discusión libre no tiene sentido ya que se esta hablando de material de descarga y lo que tu dices son secciones para que la gente se relacione.

Porque si se empiezan a subir cosas de animación, después vendrán pelis de hollywood, después series y esto dejara de ser una web de descarga de anime de calidad y pasara a ser una web del montón donde descargar películas.
08 Mar 2013, 14:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2013 14:46 por DeadWitness)
Mensaje: #15

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Yo también estoy con los que están en contra y por motivos parecidos. No quiero desvirtuar la temática de UF. "Quien mucho abarca, poco aprieta", como se suele decir. Un voto a NO.
08 Mar 2013, 15:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2013 15:49 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #16

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Igualmente hay secciones para la J-Music o las OST, que no son anime, es música. A parte, encuentro que la página no se llama Unión Anime, sino Unión Fansub, y hay muchos fansubs que también trabajan animación no japonesa. ¿Por ello tenemos que dejar de lado esas releases? Me parece un poco contradictorio.
08 Mar 2013, 15:50
Mensaje: #17

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Yo digo que no.
08 Mar 2013, 15:58
Mensaje: #18

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Como he dicho a mi me da bastante igual, pero, cuando se hablo de esto la intencion era quitar las pelis y todo lo que no estuviera relacionado con el anime del foro y tracker, las OSTs de anime estan relacionadas.
08 Mar 2013, 16:13
Mensaje: #19

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Vamos a ser realistas,esta es una wep de descarga,en la que te metes y encuentras diferentes ramas y generos.
Creo que donde hay anime ,puede haber peliculas.
Si es bueno para la pagina esta claro que si ya que contra mas ofrezcas a los usuarios mejor.
Oferta y demanda.
Tan simple como eso.Para esta desicion no hay que pensar en uno mismo,ya que si solo te gusta el anime esta claro que no tocaras la seccion de peliculas por ejemplo.
Pero no todos somos asi.
Yo voto que si.
Gran idea
08 Mar 2013, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2013 16:24 por ThreeDog)
Mensaje: #20

RE: Propuesta UF: Foro Animación

A mi me da exactamente igual, pero seamos justos por una vez: puede que haya demanda, pero habrá oferta? Cuando se creó el subforo de novelas tuvimos una discusión similar y finalmente se creó el subforo, sin embargo solo una o dos personas suben cosas allí. Si creamos ahora un subforo para animación cuyo contenido será ínfimo no le veo el sentido, la verdad. Si de verdad hay gente interesada en compartir contenido de esta índole estaría bien que lo dijesen ahora, para tenerlo en cuenta.


Usuario(s) navegando en este tema: