¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 11:27

Encuesta: ¿Te gustaría tener un foro para la animación no japonesa?
Esta encuesta esta cerrada.
15 37.50%
No 16 40.00%
Me da igual 9 22.50%
Total 40 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propuesta UF: Foro Animación

07 Mar 2013, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2013 04:33 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #1

Propuesta UF: Foro Animación

He enviado un MP a Kumicho, al cual le ha parecido bien la propuesta pero me ha dicho que os la comente a todos para ver que os parece.

Resulta que el otro día tuve ganas de subir una peli de animación, pero me vi frenado ya que en la categoría de descargas solo hay estos foros: Anime, Manga, Novelas, BSO / OST y J-Music.

Así que propongo añadir un foro abajo de anime que se titule animación y que funcione de la misma manera que los otros. Para Kumicho no supondría gran trabajo excepto la de crear los filtros. Así, tendríamos una categoría para las pelis, cortos, series en animación no japonesa.

¿Qué os parece?
Dejo una encuesta para que reflejéis vuestra decisión, pero si dejáis vuestra opinión por escrito, mucho mejor.

La encuesta durará una semana. El último día para votar será el día 14.
07 Mar 2013, 19:30
Mensaje: #2

RE: Propuesta UF: Foro Animación

A mi me da igual, de hecho, subi hace meses Futurama, el cual tuve que quitar porque se queria eliminar el apartado de animacion del tracker, para que se centrase en el anime solamente xD Si la cosa ha cambiado pues perfecto, no tengo nada mas que decir xD
07 Mar 2013, 19:31
Mensaje: #3

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Yo tengo la peli de Vals con Bashir en BluRay, un peliculón vamos...por eso me gustaría poder subirla en esta posible sección.
07 Mar 2013, 19:38
Mensaje: #4

RE: Propuesta UF: Foro Animación

A mí me parece bien. Pero viendo el título no sé por qué lo asocié con la grada de animación que quiere montar el Barça y pensé que esto era un post de reclutamiento de cheerleaders (?)
07 Mar 2013, 19:40
Mensaje: #5

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Propuesta UF: Foro Animación - urraPropuesta UF: Foro Animación - urraPropuesta UF: Foro Animación - urraPropuesta UF: Foro Animación - urraPropuesta UF: Foro Animación - urraPropuesta UF: Foro Animación - urra
07 Mar 2013, 19:40
Mensaje: #6

RE: Propuesta UF: Foro Animación

En verdad... en el tracker tiene más de una posibilidad... no solo anime, RAW, animación, "otros", se supone que se puede subir. Y si no, mirad.

[Imagen: 2dFmN]
07 Mar 2013, 19:42
Mensaje: #7

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Rapsodia se refiere al Foro, no al tracker xDD Yo puse lo del tracker como ejemplo de que se queria eliminar la animacion, pero, por lo que se ve no es asi xD
07 Mar 2013, 19:44
Mensaje: #8

RE: Propuesta UF: Foro Animación

todo lo que sea sumar, a mi siempre me parece bien, y si ademas nos hace disfrutar y pasar un buen rato , estupendo Guiño

07 Mar 2013, 19:46
Mensaje: #9

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Aparte a mi me gustaría pedir unas cosas de animación, yo encantado sobre ese tema. Mueca Aparte no hace mal a nadie, está ahí, eso sí, sería que el Uploader lo subiera a DD o tracker. Mueca
07 Mar 2013, 20:10
Mensaje: #10

RE: Propuesta UF: Foro Animación

Yo tengo por aquí la colección de las películas de Barbie esperando que se aprueba la moción.
Obviamente mi voto es sí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)