¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:30

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

12 Mar 2013, 23:04
Mensaje: #201

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

.__. Pues... no me había dado cuenta hasta que he visto a la chica de cerca...

PD: No me suena esa escena. D:
12 Mar 2013, 23:08
Mensaje: #202

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Un día que no hay escuela. Van a visitar la casa de Haruhi en plan sorpresa y conocen al padre de la muchacha en tal circunstancia. Ouran hay que sabérsela de memoria, trensito, o viene el coco Zangetsu y te come.
12 Mar 2013, 23:09
Mensaje: #203

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(12 Mar 2013)Tyrion escribió:  Un día que no hay escuela. Van a visitar la casa de Haruhi en plan sorpresa y conocen al padre de la muchacha en tal circunstancia. Ouran hay que sabérsela de memoria, trensito, o viene el coco Zangetsu y te come.

Es que me la vi hace años. xd
12 Mar 2013, 23:23
Mensaje: #204

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias Kyuuchan había estado intentado adivinar el nombre pero hasta ahora sin suerte
@kaskes95 lo mas cercano es como menciono Tyrion, Initial D. y en cuanto a la otra puede ser Evangelion la película The End of Evangelion aunque no te fíes puedo estar equivocado pero es lo que se me viene a la mente en estos momentos
13 Mar 2013, 02:15
Mensaje: #205

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Es OURAN por DIOS!!!!!!!!

Si pago todos los gastos del servidor puedo pedir un deseo??

Banear a TrenS por este sacrilegio!!!!! Malo


Es bromis TrenS, no te enfades Mueca
23 Mar 2013, 15:00
Mensaje: #206

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

hola estoy buscando una pelicula anime que vi en mi niñez no recuerdo su nombre ,se que es de un grupo de heroes(un hombre hecho de piedra,un chico de 19 años y su lider un muchacho pelirrojo que tenia unos cien años)que tienen que viajar a un planeta donde un ser aterroriza un plante(creo que ese ser se parecia a un elefante)si alguien me pudiera decir el nombre se lo agradeceria
30 May 2013, 01:09
Mensaje: #207

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

De que serie es esto, vi este gif y pensé tengo que saber de que serie es
 43571272c5f028da9b7285c
30 May 2013, 01:11
Mensaje: #208

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Aqui tienes el video xDD



Ah, el nombre del anime es Nichijou.
30 May 2013, 01:32
Mensaje: #209

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias Zangetsu ya hice la búsqueda y esta en foro siendo una version de AU la descargo por el xdc de UF
31 May 2013, 07:28
Mensaje: #210

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

queria saber si alguien sbe de una serie que vi en el 2004 en l casa de un amigo , la serie era echi era subtitulada y se trataba de un tipo que era estuiante y se enamora de una compañera pero esta no le pela , y hay una compañera que tiene unas tetas enormes que esta enamorada de el y deciden juagr un partido de basquet , el protagonisma para ganar la chica que le mola y en el equipo contrario juega la de las tetas grandes hasta ahi vi la serie,

se que es muy dificil por lo que es viejisima y probablemente el fan sub este muerto pero si me pueden ayudar muchas gracias tratare de acordarme de mas


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)