Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Mar 2013, 01:41 Mensaje: #8001 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
14 Mar 2013, 01:49 Mensaje: #8002 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Eso es porque la gente cree que la web tiene que cambiar a lo que ellos creen que tendria que ser, cuando son ellos los que tienen que adaptarse a lo que hay. Se pueden hacer sugerencias pero siempre desde el respeto y sabiendo que pueden no gustar o pasar de ellas simplemente.
| |||
14 Mar 2013, 02:15 Mensaje: #8003 | |||
| |||
Me imagino que flames significa agresivos? Siendo así para el poco tiempo que tengo aca no he visto muchos. | |||
14 Mar 2013, 03:19 Mensaje: #8004 | |||
| |||
Crear discusiones absurdas que no llevan a nada xDDD
| |||
14 Mar 2013, 10:28 Mensaje: #8005 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Mar 2013)Zangetsu escribió: Eso es porque la gente cree que la web tiene que cambiar a lo que ellos creen que tendria que ser, cuando son ellos los que tienen que adaptarse a lo que hay. Se pueden hacer sugerencias pero siempre desde el respeto y sabiendo que pueden no gustar o pasar de ellas simplemente. No creo que piensen tanto. Lo que quieren es una serie "aquí y ahora", y la política de UF les retrasa unos irrecuperables minutos. | |||
14 Mar 2013, 10:49 Mensaje: #8006 | |||
| |||
Eso se llama... Espíritu leecher (?)
| |||
| |||
Eso se llama ser tontaco. Air ponte visible o no puedo stalkearte ______________________________________________________ (14 Mar 2013)AirTV escribió: Tú no lo ves porque te tiene dominado... xDD Pero si eres tu la que ha spameado en un principio xDD No me tiene dominado, pero no es borde, simplemente eso. | |||
14 Mar 2013, 10:59 Mensaje: #8008 | |||
| |||
| |||
14 Mar 2013, 11:27 Mensaje: #8010 | |||
| |||
se puede subir, en el apartado de anime-subiendo, por torrent? sin que seas uploader y sin que sea a un servidor? si es que si hay algun tema que diga como se hace? o si alguien esta enteresado en The Venus War en castellano se la puedo pasar y que la suba el al tracker | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Taxi, 61 invitado(s)