¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 03:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Mar 2013, 00:20
Mensaje: #8101

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:  
(16 Mar 2013)AirTV escribió:  O sea, que te gusta que te insistan? xDD
Beso
Te recordaré estas palabras algún día... luego no te arrepientas xD

(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:  xDDDDDDD
No tergiverses las cosas xdd. Te dije que ya te tenía dominada, dijiste q no, dije que era pq no querías ver la realidad de tu situación, dijiste que lo demostrara... Y lo he hecho (?), ayer, se ve que ya estabas cansada de ser la sumisa y me pediste directamente el cambio de roles... O sea, ¿que ves como sí que te tenía dominada ya? que era lo que se estaba hablando, de quién de las dos era la dominada en realidad. Así que nada, gano yo (?) xDD
Jajaja no he dicho que estaba cansada de ser la sumisa si no precisamente lo contrario xD.
Y sí, te pido un cambio de roles... te estoy pidiendo que me domines (?)

(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:  Es que me mola más cuando me insistes... (?)
Quiero caña (?)
17 Mar 2013, 00:28
Mensaje: #8102

RE: ¡Habla de lo que sea!

Protesto señoría, quiero saber porque se están pegando verbalmente, que aun no me he enterado de que va esta conversación. :__:
17 Mar 2013, 00:37
Mensaje: #8103

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tan real como cualquier otro combate de la WWE xDDD
17 Mar 2013, 00:39
Mensaje: #8104

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)TrenS escribió:  Protesto señoría, quiero saber porque se están pegando verbalmente, que aun no me he enterado de que va esta conversación. :__:

En este educativo video se explica este fenómeno que a los hombres nos corroe la mollera desde que tenemos uso de razón
...:
Mostrar
17 Mar 2013, 00:39
Mensaje: #8105

RE: ¡Habla de lo que sea!

Trens, cierra los ojos y aprovecha para tocar teta.
17 Mar 2013, 01:01
Mensaje: #8106

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cn tanto quotear me perdido hace mucho.. veamos si hacemos un recordatorio
Estabmos atacando a Zang porque esta "enfermo" y aprovechamos de ello, entonces Alek aparecio junto a Air para ¿defenderlo? Pero entonces TrenS se le fue la mano y ataco donde no toco, pero Alek tambien ataca a Air y ella al reves.. ¿algo asi no? :/
17 Mar 2013, 01:12
Mensaje: #8107

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)AleKSieL escribió:  
(16 Mar 2013)AirTV escribió:  Precisamente dije que dominar siempre no molaba y que a ver si me dominabas tú algún día....
xDDDDDDD
No tergiverses las cosas xdd. Te dije que ya te tenía dominada, dijiste q no, dije que era pq no querías ver la realidad de tu situación, dijiste que lo demostrara... Y lo he hecho (?), ayer, se ve que ya estabas cansada de ser la sumisa y me pediste directamente el cambio de roles... O sea, ¿que ves como sí que te tenía dominada ya? que era lo que se estaba hablando, de quién de las dos era la dominada en realidad. Así que nada, gano yo (?) xDD

No tenia ni idea de que la tías también tuvieran diferentes roles en una relación...
Interesante.
17 Mar 2013, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 01:21 por TrenS)
Mensaje: #8108

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces es una pelea para saber quien de las 2 se queda con Zang (?) Zang que ligón, menuda suerte, 2 chicas muuuuuuuuuuuuuuy majas te quieren conquistar. :D
17 Mar 2013, 01:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2013 01:30 por AleKSieL)
Mensaje: #8109

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  La rubia es AirTV y la castaña Aleks xD
Semifinal AirTV VS AleKSiel:
Mostrar

EDITO: El vídeo anteriormente mostrado no indica que AirTV sea la ganadora ni que tenga preferencia por ésta xD
Ya se te ha visto el plumero xDDD, no vale que intentes arreglarlo editando como TrenS. Así que, ya no juegas, como él xDD.

(17 Mar 2013)AirTV escribió:  Te recordaré estas palabras algún día... luego no te arrepientas xD
No me arrepentiré, descuida.

(17 Mar 2013)AirTV escribió:  Jajaja no he dicho que estaba cansada de ser la sumisa si no precisamente lo contrario xD.
Y sí, te pido un cambio de roles... te estoy pidiendo que me domines (?)
TERGIVERSAS!!!!!
A ver, analicemos, decirme "Alguna vez tendrás que ser tú la sumisa" ¿es pedirme que te domine? Mindfuck total xDDD. Si me dices que sea la sumisa, no puedo dominarte, o soy la sumisa y me dominas, o eres la sumisa y te domino, no hay más vuelta de hoja, ser la sumisa y dominarte a la vez, no se puede xD.

(17 Mar 2013)AirTV escribió:  Quiero caña (?)
La tendrás (?)

(17 Mar 2013)TrenS escribió:  Protesto señoría, quiero saber porque se están pegando verbalmente, que aun no me he enterado de que va esta conversación. :__:
Tú a callar, esclavo ya no tienes permiso para seguir posteando aquí.

(17 Mar 2013)Khaas escribió:  Cn tanto quotear me perdido hace mucho.. veamos si hacemos un recordatorio
Estabmos atacando a Zang porque esta "enfermo" y aprovechamos de ello, entonces Alek aparecio junto a Air para ¿defenderlo? Pero entonces TrenS se le fue la mano y ataco donde no toco, pero Alek tambien ataca a Air y ella al reves.. ¿algo asi no? :/
Solo te has confundido en q Air también atacaba a Zan.
Air y yo no nos atacamos, nos queremos (?)
Khaas, tú sigue sudando de todo que haces bien, no cambies ahora y te me pongas a la altura de estos otros flipaos Llorando

(17 Mar 2013)KPN escribió:  No tenia ni idea de que la tías también tuvieran diferentes roles en una relación...
Interesante.

Noobs... Fruncir qué poca imaginación tenéis entonces (?) xD.

EDITO.
(17 Mar 2013)TrenS escribió:  Entonces es una pelea para saber quien de las 2 se queda con Zang (?) Zang que ligón, menuda suerte, 2 chicas muuuuuuuuuuuuuuy majas te quieren conquistar. Risa
TrenS, que tú ya no juegas. Vete a llorar a un rincón (?)
17 Mar 2013, 01:31
Mensaje: #8110

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2013)Khaas escribió:  Cn tanto quotear me perdido hace mucho.. veamos si hacemos un recordatorio
Estabmos atacando a Zang porque esta "enfermo" y aprovechamos de ello, entonces Alek aparecio junto a Air para ¿defenderlo? Pero entonces TrenS se le fue la mano y ataco donde no toco, pero Alek tambien ataca a Air y ella al reves.. ¿algo asi no? :/
Por mi parte me pidieron matrimonio y un trio, amoroso?
y yo dije agugero rasurado
ai´la clavo Jadeo grande



Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)