¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 10:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Mar 2013, 17:25
Mensaje: #1011

RE: Hablemos de juegos

Mmmm... pues creo que entre el 2015-16.
20 Mar 2013, 15:00
Mensaje: #1012

RE: Hablemos de juegos

¡Compras!

Hablemos de juegos 2iqimopHablemos de juegos 9jete1Hablemos de juegos 29w1flg

TrenS me va a saltar al cuello xD, es como una madre que olisquea todo lo que compra el hijo, ¿niño qué es eso que te has comprado? ¿cuánto te ha costado? ¿cómo, dónde, por qué? xDDD.

El mando rojo lo voy a cuidar mucho, no ha sido elegido ese color así porque sí Sonrisa Beso
20 Mar 2013, 15:20
Mensaje: #1013

RE: Hablemos de juegos

Shadow of the colossus, menuda obra de arte en forma de juego.
20 Mar 2013, 15:41
Mensaje: #1014

RE: Hablemos de juegos

Lightning, voy a tu casa a asaltarte. Risa El Last Rebelion me lo iba a comprar, pero me heche pa' atrás, el More Heroe, Heroes Paradise también lo quería, y los otros tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta, que suerte. xD Te quiero como hermano mayor y dejarme vivir en tu casa, también tengo ese mando. xDDD Aunque el mío ya tiene su tiempecito, pero sigue vivo y en perfectas condiciones. ;D
20 Mar 2013, 15:49
Mensaje: #1015

RE: Hablemos de juegos

El No More Heroes es una muy buena compra, el resto no los conozco, así que no opino xD

Quedan solo dos días para Monster Hunter 3 Ultimate, a partir de entonces olvidaos de paco por unos meses (?)

20 Mar 2013, 17:05
Mensaje: #1016

RE: Hablemos de juegos

Joder el No More Heroes: Heroes Paradise es la leche jaja, juegazo friki donde los haya. Ico&Shadow pues obras de arte como dices Amolife, y ahora sin las ralentizaciones que tenía la versión ps2, a 1080p y en 3D Mueca. Los demás juegos rarotes, sobre todo El Shaddai xDDD.

PD: NO MONSTER HUNTER. xD
20 Mar 2013, 22:32
Mensaje: #1017

RE: Hablemos de juegos

He ido hoy a la tienda para encargar el MH3, pero para mi sorpresa ya lo tenían, así que ahora dejaré una cosilla encodeando y no dormiré en lo que queda de noche con el vicio que me voy a meter (?) Fotito:

spoiler:
Mostrar
[Imagen: 2l2T8]
20 Mar 2013, 23:29
Mensaje: #1018

RE: Hablemos de juegos

ME quedo con Shadow y neverdead
Luego te paso la dirección del apartado al cual enviarmelos xDDD

Pd: que mantel mas boniko, Paco xD
21 Mar 2013, 00:33
Mensaje: #1019

RE: Hablemos de juegos

Quien tuviera dinero cuales cosas se podrian hacer x(
21 Mar 2013, 09:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2013 09:20 por lightningKDJ)
Mensaje: #1020

RE: Hablemos de juegos

(20 Mar 2013)Vill d HellGates escribió:  ME quedo con Shadow y neverdead
Luego te paso la dirección del apartado al cual enviarmelos xDDD

Pd: que mantel mas boniko, Paco xD

¿Esto qué es? ¿una ONG en plan "apadrina un UFito jugón"? dame, dame la dirección esa que me quieres pasar, pero para ir a morderte la yugular si te atreves a poner tus pezuñicas sobre lo que he comprado xDDDDD.

El Neverdead no lo he jugado ni visto, me llamó la atención y como estaba muy barato lo cogí, pero parece que tú sí que sabes de qué va ¿qué tal el juego?

Paquito, hoy justo acompañé a unos amigos viciaos de MH que fueron a comprarlo jeje, versiones de WiiU y 3DS, menudos viciaos son -.- yo me quedo en Tekken ahora que estoy aprendiendo con Kunimitsu Beso

(21 Mar 2013)Khaas escribió:  Quien tuviera dinero cuales cosas se podrian hacer x(

Chico, qué obsesión con implorar pasta xD, no sé, atraca un banco o algo, pídele la dirección a Vill también de paso ahora que está receptivo y vete con él a pegar el palo a una sucursal y os fugáis juntos a un país que nadie os conozca e iniciáis una nueva vida como pareja de hecho xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)