¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 19:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Mar 2013, 18:30
Mensaje: #3891

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola buenas tardes, quiero formular una pregunta a la gente de NSA que son muchos aquí así que alguno me responderá seguro xD. Bueno quiero saber si a vuestra versión de Black Lagoon o en general hacéis karaokes para los animes (nunca vi algo vuestro). Quería mirar a ver como era vuestra versión de Black Lagoon y la busqué por ahí y me descargué el capítulo 1, pero en ningún momento ni se ve nada de NoSoloAnime Team, 80sTVSeries ni hay karaoke ni nada, así que no sé si es vuestra versión o no Confundido. Me extraña que no haya karaoke ni en ningún momento se vea lo de NoSoloAnime Team, 80sTVSeries pero lo mismo es así.

Saludos y gracias de antemano. A disfrutar!!! Mueca Sonrojo
22 Mar 2013, 19:33
Mensaje: #3892

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues antes no acostumbraban a llevar karas. A día de hoy si, pero de todos modos no llevan logo. A partir de ahora llevarán un enlace a la web, pero nada más xD
23 Mar 2013, 03:25
Mensaje: #3893

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Pues antes no acostumbraban a llevar karas. A día de hoy si, pero de todos modos no llevan logo. A partir de ahora llevarán un enlace a la web, pero nada más xD

Vale, muchas gracias por la info Paco. Entonces queda confirmado que sí, que es vuestra versión >_> bueno genial entonces Risa Cuando tenga un disco duro nuevo para poder descargar más.. terminaré y ya te pediré si eso o a algún otro de NSA el nombre original de los archivos que de dónde encontré para descargar los nombres están mu mal xD.

Arigatou Sonrojo
23 Mar 2013, 11:50
Mensaje: #3894

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay un programa para poner los nombres originales. Y otra es cambiarlo uno a uno con los nombres que aparecen en las fichas de los torrent.
23 Mar 2013, 11:59
Mensaje: #3895

RE: ¡Hablemos de Anime!

DD2BT es el programa, pero necesitas tener el torrent para ello Labios sellados
23 Mar 2013, 12:58
Mensaje: #3896

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, el programa lo tengo y el de comprobar los CRCs también lo tengo. Me he movido por el foro bastante jijijij. Me han ayudado bastante ambos programas la verdad. Pero claro en la página de NSA no hay torrent de Black Lagoon, sino links muertos de brontofile y wupload e_e Igualmente no voy a descargar esa mosntruosidad de Gigas todavía ya que no tengo disco duro para ponerlo xD.
Aquí la segunda temporada si está, la primera no. Cuando llegue el momento ya los pediré. Gracias a ambos Khaas y KPN Mueca Saludos.
23 Mar 2013, 14:07
Mensaje: #3897

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Mar 2013)LordWooky escribió:  Sí, el programa lo tengo y el de comprobar los CRCs también lo tengo. Me he movido por el foro bastante jijijij. Me han ayudado bastante ambos programas la verdad. Pero claro en la página de NSA no hay torrent de Black Lagoon, sino links muertos de brontofile y wupload e_e Igualmente no voy a descargar esa mosntruosidad de Gigas todavía ya que no tengo disco duro para ponerlo xD.
Aquí la segunda temporada si está, la primera no. Cuando llegue el momento ya los pediré. Gracias a ambos Khaas y KPN Mueca Saludos.

Tengo One Piece entera y todas las sagas de Dragon Ball, eso sí que es una monstruosidad de gigas xDDD
23 Mar 2013, 23:36
Mensaje: #3898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Son menstruacciones de gigas, yo tengo Saint Seiya completa en triple audio.. y bueno que decir que me parece mucho ya XD
24 Mar 2013, 01:34
Mensaje: #3899

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tengo un disco duro de 1 TB con música, y otro de 1 TB con anime y a este último le quedan apenas 40 GB para llenarse... por eso no descargo más xDDD el del portátil es el que uso ahora pero cada vez tengo menos espacio D; y bueno mi mayor monstruosidad es Fairy Tail e_e que tengo tanto BD como HDTV de Backbeard descargado Risa y tenía idea descargar GITS SAC e_e pero son 40 y pico GB más.

Por cierto nadie comenta nada de lo que dije de Gokusen? que raro xDD Saludos salvajillos.
24 Mar 2013, 11:04
Mensaje: #3900

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendome Code:Breaker y sinceramente no es nada del otro mundo. El tio me recuerda al prota de Ao Exorcist con esos poderes (?) y sobre la historia, una trama demasiado estupida XD. No la termina de ver pero le daria ahora por ahora yendo al capi 9 un miserable 6,8 tirando a 7 xd


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)