Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Seedear archivos descargados por DD
Seedear archivos descargados por DD |
---|
24 Mar 2013, 10:14 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DD
Puede pasar cuando pasas el .torrent a otro usuario o puede ser que no se ha cerrado de forma correcta una conexión anterior. Debería solucionarse solo (después de x minutos).
| |||
| |||
Ahora estoy Seedeando 2 series y el share ratio sigue en 0. Y me sale descargado 80 mb en la pagina de tracker | |||
24 Mar 2013, 10:39 Mensaje: #83 | |||
| |||
No es que estés a 0, estas a 0,00075. Has descargado 80Mb y tienes un bono de 60Kb. Paciencia que irá subiendo solo. | |||
24 Mar 2013, 11:20 Mensaje: #84 | |||
| |||
OK, ya esta, ya lo hice, todo funcionandome, esta decargando y ¿seedeando?, si es que eso es una palabra del idioma español... Como sea, muchas gracias por el tutorial... | |||
24 Mar 2013, 11:32 Mensaje: #85 | |||
| |||
La palabra española seria compartiendo, pero bueno.. como somos asi de chulos usamos palabras yankis porque si XD
| |||
24 Mar 2013, 12:09 Mensaje: #86 | |||
| |||
¿De lo contrario donde quedaría el placer de leechear?
| |||
| |||
vaya perdon pero no quiero ser tan molesto pero ahora en tracker me pone ERROR TIENES QUE DESCARGAR OTRO TORRENT PARA SEEDEAR y la descarga estaba en 0,2 % u_u ya nose que hacer jajaja nose que carajos pasa ahora empezo a descargar solito a 50 kb hurra! //_n | |||
24 Mar 2013, 16:39 Mensaje: #88 | |||
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DD | |||
24 Mar 2013, 17:50 Mensaje: #89 | |||
| |||
Se puede compartir sin seedear... además, siempre se incluyen tecnicismos ingleses/americanos que fomentan la diversidad y el dinamismo de una lengua y ayudan a que no se quede estancada y muerta.
| |||
07 May 2013, 19:37 Mensaje: #90 | |||
| |||
Disculpen segui el tutorial y me ayude con el Video Tutorial tambien, solo que tengo una duda porq en http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=2672 User/IP Conectable ginsou No Eso que quiere decir que no estoy seedeando yo uso el BitTorrent, y me aparece que estoy compartiendo pero no entiendo porq me sale lo de arriba en la página. Eso quiere decir que no puedo descargar los torrents que hay aca???. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)