Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Tú preguntas, Yo respondo
Tú preguntas, Yo respondo |
---|
25 Mar 2013, 18:30 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Tú preguntas, Yo respondo | |||
26 Mar 2013, 22:09 Mensaje: #52 | |||
| |||
26 Mar 2013, 22:45 Mensaje: #53 | |||
| |||
RE: Tú preguntas, Yo respondo
Ninguna situación o ninguna chica? ¬¬ XDDDD | |||
27 Mar 2013, 00:18 Mensaje: #54 | |||
| |||
XD Esto me recuerda una vez que invite a mi novia en su cumpleaños a un parque de atracciones y perdí la billetera le toco pagar todo para su cumpleaños | |||
| |||
Spamers!! ¬¬ Que Paco ya ha dicho que citéis en el HDLQS, si eso... Que alguien pregunte a Rapsodia xd. | |||
27 Mar 2013, 00:25 Mensaje: #56 | |||
| |||
que truco utilizas para hacerte fotos con las chikas del pub?
| |||
27 Mar 2013, 15:51 Mensaje: #57 | |||
| |||
Pues la verdad que ninguno xD O son amigas mías o trabajo de fotógrafo y siempre están las girls que les hace ilu hacerse una foto conmigo. Se podría decir que mi habilidad con la cámara de fotos, a parte de otras habilidades (?) | |||
27 Mar 2013, 19:03 Mensaje: #58 | |||
| |||
27 Mar 2013, 22:45 Mensaje: #59 | |||
| |||
En realidad es un megaplayboy. Ok ya FRUS desde cuando empezastes a ver naruto? (teoricamente me refiero al año) | |||
| |||
Que dificil es responder/recordar pero creo que seria alrededor del 2008, me pasaba como con alguna serie actual (One Piece , Bleach) esperaba el maximo de capitulos en castellano para luego no esperar tanto a su doblaje o como ahora que alguien la subtitule PD: Rapsodia el sueño de cualquier albañil , fotografo de chikassss | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)