Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
23 Mar 2012, 20:59 Mensaje: #251 | |||
| |||
RE: Peticiones(23 Mar 2012)Judai escribió: citando al moderador honorario lightningKDJ: "un duelo a muerte entre los 2, quien quede vivo tiene la razón, a cuchillo me parece lo más apropiado" y en este caso es posible porque viven cerca... LOLNo me gusta desviar los temas...pero....dudo mucho que lo haga, tiene unas formas de persuasión que flipas! | |||
23 Mar 2012, 21:01 Mensaje: #252 | |||
| |||
RE: Peticiones(23 Mar 2012)KDK escribió:(23 Mar 2012)Judai escribió: citando al moderador honorario lightningKDJ: "un duelo a muerte entre los 2, quien quede vivo tiene la razón, a cuchillo me parece lo más apropiado" y en este caso es posible porque viven cerca... LOLNo me gusta desviar los temas...pero....dudo mucho que lo haga, tiene unas formas de persuasión que flipas! Quien yo? xDDD | |||
23 Mar 2012, 21:03 Mensaje: #253 | |||
| |||
RE: Peticiones(23 Mar 2012)pacodosean escribió:Digo que era por Samus200 no..??¿?¿? Ahora no lo tenjo tan claro! xDDDDD(23 Mar 2012)KDK escribió:(23 Mar 2012)Judai escribió: citando al moderador honorario lightningKDJ: "un duelo a muerte entre los 2, quien quede vivo tiene la razón, a cuchillo me parece lo más apropiado" y en este caso es posible porque viven cerca... LOLNo me gusta desviar los temas...pero....dudo mucho que lo haga, tiene unas formas de persuasión que flipas! | |||
23 Mar 2012, 21:12 Mensaje: #254 | |||
| |||
RE: Peticiones(23 Mar 2012)KDK escribió:(23 Mar 2012)pacodosean escribió:Digo que era por Samus200 no..??¿?¿? Ahora no lo tenjo tan claro! xDDDDD(23 Mar 2012)KDK escribió:(23 Mar 2012)Judai escribió: citando al moderador honorario lightningKDJ: "un duelo a muerte entre los 2, quien quede vivo tiene la razón, a cuchillo me parece lo más apropiado" y en este caso es posible porque viven cerca... LOLNo me gusta desviar los temas...pero....dudo mucho que lo haga, tiene unas formas de persuasión que flipas! te lo preguntó a vos, no a mí... | |||
23 Mar 2012, 23:22 Mensaje: #255 | |||
| |||
RE: Peticiones
Vale, dejaré de pedir algo qué aun es dificil de conseguir, lo comprendo, ala zanjado el tema | |||
24 Mar 2012, 18:40 Mensaje: #256 | |||
| |||
Pues ahora voy a pedir yo: Echare los dados sobre la mesa y me la juego a lo tonto. Es la serie Distrito comercial mágico Abenobashi de BB solo encontrado la version de NF y ML (lol.. mangalords XDDDDDDDD) que son DVD. Segun veo BB la hizo al menos segun sus datos en 720p, aunque quizas era upscale. | |||
| |||
RE: Peticiones(24 Mar 2012)Khaas escribió: Pues ahora voy a pedir yo: Echare los dados sobre la mesa y me la juego a lo tonto. Actualizado el post principal, y de paso he quitado Lucky Star que ya la subió Sigma y la publiqué ayer ¬¬ Te ayudaría con el anime, pero tanto los links como los torrents que tienen por BB están muertos, así que.... | |||
24 Mar 2012, 19:55 Mensaje: #258 | |||
| |||
Mmm.. no sabras por un casual si BB tiene XDCC o cualquier movida por IRC no? | |||
24 Mar 2012, 20:03 Mensaje: #259 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
24 Mar 2012, 20:10 Mensaje: #260 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)