¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

26 Mar 2013, 13:49
Mensaje: #1031

RE: Hablemos de juegos

Decidido,me quedo con los Tritton.
27 Mar 2013, 22:23
Mensaje: #1032

RE: Hablemos de juegos

Es de epic fail o no se como considerarlo. Hoy he vuelto a ir al mismo GAME y el juego de Lollipop creo que estaba por 20€..esto.. ¿que coño se fuman?
31 Mar 2013, 10:56
Mensaje: #1033

RE: Hablemos de juegos

Bueno, he terminado el primer de los 5 modos historia del Resident Evil 6. He empezado con Chris Redfield. En cuanto a historia, superior al RE5, inferior al resto xD Me he llevado un chasco porque en la historia de Chris
spoiler:
Mostrar
no aparece ni Jill, ni Sheva ni se dice nada de ellas. Y además muere Ada, ADA! Como puede morir mi personaje favorito? ;____;
Por otro lado, en cuanto al juego en sí, no puedo discutir que es más difícil que el 5, que tiene menos balas (aún así suelen sobrar), y que el sistema de juego está muy pulido con respecto a RE4 y 5. Aún así en ciertos momentos la cámara estática que ponen a veces te puede jugar malas pasadas. Los J'avos del virus C son lo último que quería ver en un RE, son zombies muy inteligentes, más que las plagas, de modo que da la impresión de que te estás cargando soldados, y en un RE eso no pega. Y aún con todo el juego me ha gustado mil veces más que el RE5, es cierto que no es un regreso al sistema anterior, pero al menos no es taaaaan cagada como el 5. Lo mejor habría sido continuar por el camino marcado por Revelations pero me da que irán por lo que más venda. Ahora veré la historia de Ada, porque me niego a
spoiler:
Mostrar
la posibilidad de que tenga que terminar muerta.

A parte de eso sigo viciando con el Monster Hunter 3 Ultimate, ya he capturado al Lagiacrus, así que ahora empieza lo bueno del juego, y tan solo me ha costado llegar aquí.... unas 20 y muchas horas Risa Hay que ver lo que mola que un juego dure tanto y siga gustando como la primera hora xD
05 Apr 2013, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2013 08:40 por Budu)
Mensaje: #1034

Microsoft defiende conectividad permanente

El director creativo de Microsoft Game Studios, Adam Orth, arremetió ayer, via Twitter, contra quienes se quejan de la conectividad permanente, arguyendo que esos son los tiempos en los que vivimos y hay que aceptarlo.

“Lo siento, no entiendo el drama de tener una consola siempre conectada. Todos los dispositivos siempre están conectados. Ese es el mundo en el que vivimos. #dealwithit”, dijo Orth.

El diseñador en jefe de BioWare, Manveer Heir le contestó que si no había aprendido nada de los complicados lanzamientos de Diablo III o SimCity, explicando que el Internet a veces se cae, a lo que Orth respondió: “La electricidad a veces se va también”.

“Has vivido en L.A., San Francisco, Seattle… lugares muy conectados. Intenta vivir en Janesville, Wisconsin o Blackburg, Virginia”, continuó Heir, y fue entonces que vino el comentario que generó más polémica: “¿Por qué rayos viviría ahí?” dijo Orth, ofendiendo quizá inadvertidamente a quienes residen en esos lugares.

“Algunas veces se va la luz. No voy a comprar una aspiradora. La recepción del área en la que vivo es caprichosa y poco confiable. No voy a comprar un celular”, agregó Orth en forma sarcástica. “Esta gente definitivamente debería ponerse al corriente con los tiempos y tener Internet. Es genial.”

Lógicamente esto generó una oleada de acaloradas críticas contra Orth, situación que lo obligó a proteger su cuenta de Twitter y a pedir una disculpa a las ciudades sin Internet, pero estamos seguros de que eso no bastará para recomponer su imagen.

Estos comentarios se presentan en el marco de una escalada de reportes que apuntan a que el nuevo Xbox requerirá de conexión a Internet no sólo para correr sus juegos sino simplemente para operar. Lógicamente, no pueden tomarse como oficiales, pero son inquietantes de cualquier forma.

Y es que el problema, como lo hemos dicho antes, es que la penetración de Internet no es suficientemente uniforme como para diseñar una consola 100% apoyada en conectividad y aunque Xbox no ha sufrido ataques como los del PlayStation 3, incluso ahora hay ejemplos que sirven para demostrar que la infraestructura online está lejos de ser infalible.

Al momento de leer esto, Xbox LIVE está experimentando problemas con el sistema de Matchmaking, y quienes juegan Minecraft con membresía gratuita no pueden cargar sus juegos salvados por dificultades con los servidores.

Ahora bien, imaginemos por un momento cómo serán las cosas cuando estos inconvenientes no afecten a un solo juego, sino a todos.

El asunto de la conectividad permanente y otras estrategias que, según los rumores, Microsoft podría adoptar para su siguiente consola, plantean serias inquietudes.

Ustedes que piensan señores, como la ven con microshit. Por mi parte aca en México la mayoria se enfurecio por los comentarios de este tipo idiota.
05 Apr 2013, 22:41
Mensaje: #1035

RE: Hablemos de juegos

Pues yo pienso, que es injusto hacer una consola con internet, porque la gente que vive en el monte o po ahí, no podrá usar internet, y hablo de un amigo mió, que no va a poder comprarla por eso, y me parece una gilipollez, así que Orth espero que te rompan el Ortho 5 negracos con una polla de 30cm xDDDDDDD
05 Apr 2013, 23:46
Mensaje: #1036

RE: Hablemos de juegos

Todo para evitar la "piratería" cosa que en realidad no sirve de nada. Si quieren evitarla que pongan los juegos a 40€ y no a 70€.. xd
06 Apr 2013, 00:25
Mensaje: #1037

RE: Hablemos de juegos

Aquí esta la imagen de la conversación:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos 3jnTlXo

También decir que microsoft ya envió un comunicado pidiendo disculpas y blablabla lo típico vamos, y lo de la Xbox y el "Always ON" si ese rumor llega a ser verdad (que tiene toda la pinta de serlo) espero que se lleven un castañazo de los buenos, porque menuda mierda lo de tener la consola siempre chupando ancho de banda de tu linea.
06 Apr 2013, 00:27
Mensaje: #1038

RE: Hablemos de juegos

yo desde luego si tengo que tenerla siempre conectada, pasando xD más que nada porque eso es igual a no poder modificarla xD
06 Apr 2013, 11:28
Mensaje: #1039

RE: Hablemos de juegos

Capullos, capullos everywhere.
06 Apr 2013, 11:36
Mensaje: #1040

RE: Hablemos de juegos

Después de todo es de moco$oft que podías esperar de ellos?


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)