¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

28 Mar 2013, 04:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2013 04:11 por AleKSieL)
Mensaje: #2151

RE: Peticiones

(28 Mar 2013)Rey_hatsat escribió:  Bueno, como parece que todos olvidaron mi petición la haré otra vez:
Ookami Kakushi, Kurotsuki Fansub o Frontalweb Fansub, 720p (o mayor)

Gracias!!

No está olvidada, solo hace una semana que la hiciste...
Cuando se actualice la lista ya la pondrán, pero hay que ser pacientes, no penséis que por pedirla os la van a subir al día siguiente. Quien la tenga y esté dispuesto a subirla ya lo hará o ya avisará, no por repetirlo sin parar, os las van a subir antes.
28 Mar 2013, 11:46
Mensaje: #2152

RE: Peticiones

(28 Mar 2013)AleKSieL escribió:  
(28 Mar 2013)Rey_hatsat escribió:  Bueno, como parece que todos olvidaron mi petición la haré otra vez:
Ookami Kakushi, Kurotsuki Fansub o Frontalweb Fansub, 720p (o mayor)

Gracias!!

No está olvidada, solo hace una semana que la hiciste...
Cuando se actualice la lista ya la pondrán, pero hay que ser pacientes, no penséis que por pedirla os la van a subir al día siguiente. Quien la tenga y esté dispuesto a subirla ya lo hará o ya avisará, no por repetirlo sin parar, os las van a subir antes.

Y aparte está mal pedido. :/
28 Mar 2013, 13:16
Mensaje: #2153

RE: Peticiones

[*] Tobe Isami (La Increïble Brigada Shinsen) (catalán)
31 Mar 2013, 03:08
Mensaje: #2154

RE: Peticiones

Espero que puedan ayudar con alguna de estas:

Kuro no Shishi – Jinnai Hen: Black Lion (Yami no Fansub)
Demon Hunter Makaryuudo (Yami no Fansub)
Shuten Doji (Yami no Fansub)
Haja Taisei Dangaiō (AnimeDoser)
31 Mar 2013, 11:23
Mensaje: #2155

RE: Peticiones

(27 Mar 2013)TrenS escribió:  
(27 Mar 2013)xextil escribió:  
(27 Mar 2013)klock escribió:  Ahora que me acabo de enterar que Inshuheki no va a sacar Oda Nobuna alguien tendría por ahí la versión de Shinsekai ? Porque por mucho que la busque no la encuentro y el único fansub que encontré es la versión de Supremo y no se como será.

[*]Oda Nobuna no Yabou (Shinsekai)

Yo la tengo, voy a subirla a MEGA, entre hoy y mañana calculo que estará Guiño

Es una pena que al final no la continúe Inshuheki, pero la versión de Shinsekai está muy bien y la serie para mi gusto muy entretenida.

He oído que la van a abandonar porque no encuentran los BD-rip. u_u Yo también estaba a la espera... haré igual que klock, me sumo a la peti.
hace poco aparecieron los BD y Inshu los va a hacer Angel
31 Mar 2013, 17:21
Mensaje: #2156

RE: Peticiones

(27 Mar 2013)klock escribió:  Ahora que me acabo de enterar que Inshuheki no va a sacar Oda Nobuna alguien tendría por ahí la versión de Shinsekai ? Porque por mucho que la busque no la encuentro y el único fansub que encontré es la versión de Supremo y no se como será.

[*]Oda Nobuna no Yabou (Shinsekai)

Shinsekai acaba de sacar un reshare de Oda Nobuna no Yabou. E Inshuheki la estan por hacer en BD.
31 Mar 2013, 19:37
Mensaje: #2157

RE: Peticiones

Si alguien tiene, esta serie pero que no sea doblada en latino, si no subtitulada.
[*]Futatsu no Spica - Twin Spica (athena no seinto) o (spanishshare no fansub)
¿porque será que ahora los jovenes tienen el fetiche de subir todo ligero?.
02 Apr 2013, 23:56
Mensaje: #2158

RE: Peticiones

[*]Toki wo Kakeru Shoujo (Anime Underground, Tanoshii, Anime Rakuen)

Cualquiera de los tres fansubs en version 720p, si es posible.
03 Apr 2013, 00:11
Mensaje: #2159

RE: Peticiones

(02 Apr 2013)tre86 escribió:  [*]Toki wo Kakeru Shoujo (Anime Underground, Tanoshii, Anime Rakuen)

Cualquiera de los tres fansubs en version 720p, si es posible.

Tienes la de Tanoshii aquí, aunque en 1080, por si te sirve.
04 Apr 2013, 03:46
Mensaje: #2160

RE: Peticiones

Me auto-cito:

"Se puso buena la spameada!!! Aprovechando esto... Alguien tiene en su poder la serie de Uchuu Kyoudai de Inshuheki, y que este dispuesto a subirla a DD?? Estoy planteándome seriamente usar Crunchyroll solo por esta serie!! =("


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)