Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones(28 Mar 2013)Rey_hatsat escribió: Bueno, como parece que todos olvidaron mi petición la haré otra vez: No está olvidada, solo hace una semana que la hiciste... Cuando se actualice la lista ya la pondrán, pero hay que ser pacientes, no penséis que por pedirla os la van a subir al día siguiente. Quien la tenga y esté dispuesto a subirla ya lo hará o ya avisará, no por repetirlo sin parar, os las van a subir antes. | |||
28 Mar 2013, 11:46 Mensaje: #2152 | |||
| |||
RE: Peticiones(28 Mar 2013)AleKSieL escribió:(28 Mar 2013)Rey_hatsat escribió: Bueno, como parece que todos olvidaron mi petición la haré otra vez: Y aparte está mal pedido. :/ | |||
28 Mar 2013, 13:16 Mensaje: #2153 | |||
| |||
RE: Peticiones
[*] Tobe Isami (La Increïble Brigada Shinsen) (catalán)
| |||
31 Mar 2013, 03:08 Mensaje: #2154 | |||
| |||
Espero que puedan ayudar con alguna de estas: Kuro no Shishi – Jinnai Hen: Black Lion (Yami no Fansub) Demon Hunter Makaryuudo (Yami no Fansub) Shuten Doji (Yami no Fansub) Haja Taisei Dangaiō (AnimeDoser) | |||
31 Mar 2013, 11:23 Mensaje: #2155 | |||
| |||
RE: Peticiones(27 Mar 2013)TrenS escribió:hace poco aparecieron los BD y Inshu los va a hacer(27 Mar 2013)xextil escribió:(27 Mar 2013)klock escribió: Ahora que me acabo de enterar que Inshuheki no va a sacar Oda Nobuna alguien tendría por ahí la versión de Shinsekai ? Porque por mucho que la busque no la encuentro y el único fansub que encontré es la versión de Supremo y no se como será. | |||
31 Mar 2013, 17:21 Mensaje: #2156 | |||
| |||
RE: Peticiones(27 Mar 2013)klock escribió: Ahora que me acabo de enterar que Inshuheki no va a sacar Oda Nobuna alguien tendría por ahí la versión de Shinsekai ? Porque por mucho que la busque no la encuentro y el único fansub que encontré es la versión de Supremo y no se como será. Shinsekai acaba de sacar un reshare de Oda Nobuna no Yabou. E Inshuheki la estan por hacer en BD. | |||
31 Mar 2013, 19:37 Mensaje: #2157 | |||
| |||
Si alguien tiene, esta serie pero que no sea doblada en latino, si no subtitulada. [*]Futatsu no Spica - Twin Spica (athena no seinto) o (spanishshare no fansub) ¿porque será que ahora los jovenes tienen el fetiche de subir todo ligero?. | |||
02 Apr 2013, 23:56 Mensaje: #2158 | |||
| |||
[*]Toki wo Kakeru Shoujo (Anime Underground, Tanoshii, Anime Rakuen) Cualquiera de los tres fansubs en version 720p, si es posible. | |||
03 Apr 2013, 00:11 Mensaje: #2159 | |||
| |||
RE: Peticiones(02 Apr 2013)tre86 escribió: [*]Toki wo Kakeru Shoujo (Anime Underground, Tanoshii, Anime Rakuen) Tienes la de Tanoshii aquí, aunque en 1080, por si te sirve. | |||
04 Apr 2013, 03:46 Mensaje: #2160 | |||
| |||
Me auto-cito: "Se puso buena la spameada!!! Aprovechando esto... Alguien tiene en su poder la serie de Uchuu Kyoudai de Inshuheki, y que este dispuesto a subirla a DD?? Estoy planteándome seriamente usar Crunchyroll solo por esta serie!! =(" | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)