¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 00:39

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

24 Mar 2012, 21:11
Mensaje: #271

RE: Peticiones

(24 Mar 2012)Judai escribió:  
(24 Mar 2012)wakka escribió:  
(24 Mar 2012)Khaas escribió:  Servidor decente para subir series? Porque varias de las que buscais las tengo por aqui a mano Labios sellados
mediafire>fileserve, wupload, bayfiles, filekeen, hotfile, ifile>rapidshare>crocko (xDD)

que tuviste como criterio?
mi experiencia con esos servidores xD crocko a mi me va mas o menos a la misma velocidad de rapid, pero con captcha, asi que es peor, los demas tienen captcha pero van mas o menos bien de velocidad, y mediafire no tiene captcha y va bien de velocidad
24 Mar 2012, 21:15
Mensaje: #272

RE: Peticiones

(24 Mar 2012)wakka escribió:  
(24 Mar 2012)Judai escribió:  
(24 Mar 2012)wakka escribió:  
(24 Mar 2012)Khaas escribió:  Servidor decente para subir series? Porque varias de las que buscais las tengo por aqui a mano Labios sellados
mediafire>fileserve, wupload, bayfiles, filekeen, hotfile, ifile>rapidshare>crocko (xDD)

que tuviste como criterio?
mi experiencia con esos servidores xD crocko a mi me va mas o menos a la misma velocidad de rapid, pero con captcha, asi que es peor, los demas tienen captcha pero van mas o menos bien de velocidad, y mediafire no tiene captcha y va bien de velocidad

mediafire no se discute, pero hotfile va más rápido que fileserve, wupload, filekeen, ifile. a bayfiles no lo conozco...
24 Mar 2012, 21:17
Mensaje: #273

RE: Peticiones

(24 Mar 2012)Judai escribió:  
(24 Mar 2012)wakka escribió:  
(24 Mar 2012)Judai escribió:  
(24 Mar 2012)wakka escribió:  
(24 Mar 2012)Khaas escribió:  Servidor decente para subir series? Porque varias de las que buscais las tengo por aqui a mano Labios sellados
mediafire>fileserve, wupload, bayfiles, filekeen, hotfile, ifile>rapidshare>crocko (xDD)

que tuviste como criterio?
mi experiencia con esos servidores xD crocko a mi me va mas o menos a la misma velocidad de rapid, pero con captcha, asi que es peor, los demas tienen captcha pero van mas o menos bien de velocidad, y mediafire no tiene captcha y va bien de velocidad

mediafire no se discute, pero hotfile va más rápido que fileserve, wupload, filekeen, ifile. a bayfiles no lo conozco...
a mi me van todos igual xD sera cosa de la linea o algo Confundido
24 Mar 2012, 21:18
Mensaje: #274

RE: Peticiones

Y... para subir varios archivos del tiron? Existe algun programa :>. Esta claro que MF hay que dividirlos mientras FS es todo junto. Hotfile a mi siempre me da problemas para bajar, todo esta siempre borrado xd
24 Mar 2012, 21:20
Mensaje: #275

RE: Peticiones

(24 Mar 2012)Khaas escribió:  Y... para subir varios archivos del tiron? Existe algun programa :>. Esta claro que MF hay que dividirlos mientras FS es todo junto. Hotfile a mi siempre me da problemas para bajar, todo esta siempre borrado xd

File & Image Uploader
24 Mar 2012, 21:56
Mensaje: #276

RE: Peticiones

Prefiero mediafire en partes para descargar, si se trata de compartir, tratar de hacerlo de manera facil. aun asi las partes vengan partidas en rar. Otra opcion, que he manejado es jumbofiles y Putlocker, esos host lo manejo para archivos mayores de 200mb, hasta la fecha, no hacen tanto drama para bajar, y putlocker baja a full.
24 Mar 2012, 22:02
Mensaje: #277

RE: Peticiones

Pues a mí mediafire y hotfile me parecen de lo peor para subir, tardan el doble q en muchos otros, y encima en MF hay q andar partiendo, para bajar sí, pero para subir son un asco, para mí al menos Risa

Y para bajar, los captchas no son excusa xd
24 Mar 2012, 22:40
Mensaje: #278

RE: Peticiones

A mí mediafire me tarda unos 6 minutos cada tomo de gantz
24 Mar 2012, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2012 22:52 por wakka)
Mensaje: #279

RE: Peticiones

lo de la velocidad de subida de mf es cierto, a mi en bayfiles los archivos me suben a 250kb/s, y en mediafire a 200 kb/s como mucho

jumbofiles tambien lo he probado alguna vez, en kanarianime suelen subir ahi algunos de sus proyectos... nunca he podido bajar nada de ahi xDDD
volviendo al tema khaas, en BB han resubido la serie que buscabas por fileserve, seguramente en unos dias actualicen el post, asi que pasate de vez en cuando ;P
24 Mar 2012, 23:21
Mensaje: #280

RE: Peticiones

Yo subo a tope a mf como a cualquier otro host. Por ese lado no tengo problemas.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)