Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Animes completos o en emisión?
Animes completos o en emisión? |
---|
31 Jan 2012, 04:29 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Animes completos o en emisión?
antes si seguia mas el retmo de los fansub, pues viendo como de 5 a 10 series .. la cosa no molestaba tanto. >.< pero despues por falta de time, y que entonces la DD era menos popular opte por buscar solo animes acabados y series cortas. >.< y ahora prefiero las maratones de 13 ep o series de 1 (o max 2 temps) del tiron en mis dias perrunos libres del curro. >.< | |||
| |||
Sigo semanalmente one piece, los demás anime espero que algún fansub decente la haga, o tiro del que la suban en bakabt. Lo que más sigo son mangos. Edit: también sigo HxH y ahora estoy subtitulando Gulliver no Uchuu Ryokou película de 1965 y no es el anime más viejo que he visto o subtitulado http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?sho...e&aid=2203 | |||
06 Dec 2012, 04:34 Mensaje: #23 | |||
| |||
A mi me gustaría verlo todos completo y a mi ritmo, pero es que me desespero cuando tengo que esperar a que es te completo y después,yo los nuevo que salen los mas interesantes los veo cuando están en emisión y los demás los veo cuando estén completos. Ahora mismo sigo semanalmente one piece,HxH ,naruto, los demás anime espero que algún fansub decente la haga. | |||
07 Dec 2012, 21:08 Mensaje: #24 | |||
| |||
Coincido con el pitufo ancestral. Es más, últimamente, a menos que sean largos, de 50 o más episodios, no los empiezo a ver hasta que lo descargo todo. Ejemplo que acabo de poner en otro tema: Another. No recuerdo cómo va BB, pero a mí me faltan dos capítulos si mal no recuerdo...
| |||
07 Apr 2013, 08:08 Mensaje: #25 | |||
| |||
Por lo general los veo completos. Aunque últimamente me estoy enganchando con los de emisión. Es toda una crisis esperar pero me da chance de estudiar jeje.
| |||
07 Apr 2013, 08:31 Mensaje: #26 | |||
| |||
Me gustan más bien completos, pero si hay que andan en emisión y están bien pues toca verlos.
| |||
07 Apr 2013, 08:47 Mensaje: #27 | |||
| |||
Completo :3
| |||
07 Apr 2013, 09:48 Mensaje: #28 | |||
| |||
Completo, y a ser posible todas las temporadas, ovas y especiales a la vez. Por eso suelo ir con dos años de retraso. Los shonen largos termino dejándolos porque o desvarían o me terminan cansado por la lentitud y los rellenos. | |||
09 Apr 2013, 06:23 Mensaje: #29 | |||
| |||
Me gusta verlos a medida que se transmiten. Si espero a que salgan completos, se me acumulan y al final no los veo. ><;
| |||
09 Apr 2013, 10:40 Mensaje: #30 | |||
| |||
a mi me da un poco igual xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)