¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes completos o en emisión?

16 Dec 2011, 14:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:30 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Animes completos o en emisión?

Que preferís? Yo me decanto por los completos porque los puedo ver al ritmo que me dé la gana, pero los semanales tienen su encanto. Pensadlo: terminas de ver un capitulo que te deja intrigado, y estás durante toda una semana pensando como podrá continuar, así cuando sale el capitulo lo ves con unas ganas tremendas. Ya digo, tiene su encanto, pero no es como para ver muchos al mismo tiempo o acabas desistiendo y terminas viendolos cuando el anime ya ha finalizado. Aunque supongo que si os registrasteis aquí ya conozco la respuesta, jejeje.
16 Dec 2011, 14:34
Mensaje: #2

RE: Animes completos o en emisión?

Nunca he visto un anime sin tenerlo completo. Me gusta verlo a mi ritmo, que es bastante mas elevado que un episodio a la semana.
16 Dec 2011, 14:54
Mensaje: #3

RE: Animes completos o en emisión?

A mí también me gusta a mi ritmo, pero también es verdad que cuando vas al ritmo del anime, tienes muchas ganas de verlo pero... al acabaarlo saber que tienes que volver esperar una semana a que vuelvan a echar otro te desanima. Por eso prefiero a mi ritmo porque así solo me preocupo de tenerlos convertidos para verlos cuando quiera.
16 Dec 2011, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:30 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: Animes completos o en emisión?

(16 Dec 2011)KDK escribió:  A mí también me gusta a mi ritmo, pero también es verdad que cuando vas al ritmo del anime, tienes muchas ganas de verlo pero... al acabaarlo saber que tienes que volver esperar una semana a que vuelvan a echar otro te desanima. Por eso prefiero a mi ritmo porque así solo me preocupo de tenerlos convertidos para verlos cuando quiera.
Creo que convertir el formato del fansub es desperdiciar calidad, pero bueno...
(16 Dec 2011)Kumicho escribió:  Nunca he visto un anime sin tenerlo completo. Me gusta verlo a mi ritmo, que es bastante mas elevado que un episodio a la semana.
O.o Nunca? Entonces supongo que no habrás visto ninguno de los shonen laaaargos (lease Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail, etc.).... No es que sean los mejores animes del mundo, pero son realmente entretenidos.
16 Dec 2011, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2011 16:18 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: Animes completos o en emisión?

(16 Dec 2011)pacodosean escribió:  Creo que convertir el formato del fansub es desperdiciar calidad, pero bueno...
Cres que soy tan tonto para no saber eso? Me fastidia muchísimo tener que hacer eso, pero es mi única manera de hacer todo lo que quiero hacer y despues poder ver animes. Risa
16 Dec 2011, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:31 por ThreeDog)
Mensaje: #6

RE: Animes completos o en emisión?

(16 Dec 2011)KDK escribió:  
(16 Dec 2011)pacodosean escribió:  Creo que convertir el formato del fansub es desperdiciar calidad, pero bueno...
Cres que soy tan tonto para no saber eso? Me fastidia muchísimo tener que hacer eso, pero es mi única manera de hacer todo lo que quiero hacer y despues poder ver animes. Risa
No hombre, lo que pasa es que no me gusta ver animes transformados para que funcionen en un dvd de sobremesa. Vamos, prefiero mi pantalla de pc con sus modestas 21 pulgadas a verlo en la tele del salón en el dvd por muy grande que sea la tele. Que ya se que no lo haces por el tamaño de la pantalla (tú, porque con otras personas no lo tengo tan claro). Y no te crítico, pero mi opinión es que es chafar el trabajo de los encoders.
16 Dec 2011, 19:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2011 19:19 por shemnas12)
Mensaje: #7

RE: Animes completos o en emisión?

A mi, sinceramente, me gustan mucho más los completos, porque me da mucha rabia tener que esperar por otro episodio, cuando la serie esta en lo mejor.
16 Dec 2011, 21:02
Mensaje: #8

RE: Animes completos o en emisión?

(16 Dec 2011)pacodosean escribió:  O.o Nunca? Entonces supongo que no habrás visto ninguno de los shonen laaaargos (lease Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail, etc.).... No es que sean los mejores animes del mundo, pero son realmente entretenidos.
tengo el don de la paciencia Sonrisa Simplemente esperé hasta que terminaron Naruto antes de empezar a verlo. Aunque no hubiera hecho falta, porque no he llegado muy lejos.
He echado un vistazo a Bleach hace tiempo y parece interesante, pero aun no lo he visto.
Fairy tail... no he visto nada.
One Piece, ni me interesa. Me parece muy simple.

KDK, no has considerado de conectar la gráfica del ordenador a la tele? No sé que tele ni que gráfica tienes, pero aunque lo mejor sería conectarlo por HDMI, si tu gráfica no tiene salida HDMI, probablemente puedes conectar por VGA con un cable de audio independiente.
17 Dec 2011, 12:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2011 16:09 por ThreeDog)
Mensaje: #9

RE: Animes completos o en emisión?

(16 Dec 2011)Kumicho escribió:  KDK, no has considerado de conectar la gráfica del ordenador a la tele? No sé que tele ni que gráfica tienes, pero aunque lo mejor sería conectarlo por HDMI, si tu gráfica no tiene salida HDMI, probablemente puedes conectar por VGA con un cable de audio independiente.
Mi tele es una m.... no tiene ni 16 pulgadas, es una cosa pequeña, la tengo desde hace 8 años y además tampoco me quiero comer tanto la olla. Ya sé que con la conversión se ve peor en el ordenador,porque en la tele el avi se ve mejor que en un ordenador. Aún así gracias por la idea. Risa Risa
17 Dec 2011, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:32 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Animes completos o en emisión?

(16 Dec 2011)Kumicho escribió:  tengo el don de la paciencia Sonrisa Simplemente esperé hasta que terminaron Naruto antes de empezar a verlo.
Bendita tu suerte, que no te puede el ansia del primer día! jajajja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)