Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
| |||
Fansubs recomendablesCita:Españoles Cita:Latinos Cita:Muertos Como es una lista que haremos entre todos, sentios libres de sugerir fansubs, y debatir cuáles sobran en la lista y eso ;P | |||
24 Mar 2012, 23:39 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Añade Inuyasha no Fansub (en españoles). Hacemos animes viejos y animes de otros años que no están fansubeados en español.Eso sí, somos lentos, muy lentos. Añade también AniMugen (en españoles). Es un fansub que traduce al español y al catalán. Añade también Mabushii (en latinos). He visto su versión de Mamotte Shugogetten, y es bastante buena. | |||
24 Mar 2012, 23:56 Mensaje: #3 | |||
| |||
puestos pregunta: tekeremata y JPU, los añado a la lista? y alguien sabe si los fansubs Eien y Tenshi son latinos o españoles? xD | |||
| |||
Mmm.. yo puedo darte una lista y despues se escoge si valen la pena o no. Sabishii Fansub (sloooooooooooooooooooooowpokeeeer!! XD) EMA Fansub (Solo vi Motto Love-RU de ellos y no taba mal) Deviants Fansub (Algun dia volveran.. Zero no Tsukaima Nota: Van haciendo reshares) Athena no Seinto (tsk, antes curraban..) | |||
| |||
Pues pon este, G13nF - Gotei 13 no Fansub Hacen Bleach (Los mejores que han sacado el relleno que no saco BB xD) y algunos proyectos varios | |||
| |||
Buen tema! Pregunta: Fansubs unicamente vivos, o también valen muertos? Ah, si esto es una lista de buenos fansubs no añadas Tekeremata, JPU ni RKB. Me parecen bastante malillos, sobre todo el último. Con el resto de sugerencias estoy de acuerdo mayormente. Este tema se queda en los importantes, muy bueno Wakka! | |||
25 Mar 2012, 01:32 Mensaje: #7 | |||
| |||
Y RKB en que te parece malo? Aunque yo solo me bajo SnS de ellos, lo demas paso totalmente. Por aqui dicen que 27 no fansub hace una buena versión, pero a mi parecen una puta mierda pinchada a un palo :/
| |||
25 Mar 2012, 01:38 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
25 Mar 2012, 01:45 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
| |||
Mmm.. si sacaban 2 tipos de versiones, la tocha y la liguera. Ademas que tiene de malo usar .mp4? .. quizas trabajar en mastroka es mas facil porque es codigo abierto, pero que tiene de malo el mp4? Y ahora solo sacan las tochas :> | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: