¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 11:53

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

09 Apr 2013, 16:24
Mensaje: #201

RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?

(08 Apr 2013)ElleRygar escribió:  El unico anime que estuvo apunto de sacarme una lagrima fue Code Geas
spoiler:
Mostrar
Cuando muere Shirley
de ahi no creo que alguna otra

Yo he llorado con Code Geass
pero es por otro motivo, que no nombrare por no revolucionar el foro Llorando

11 Apr 2013, 09:01
Mensaje: #202

(09 Apr 2013)TrenS escribió:  
(09 Apr 2013)Jeppika escribió:  Acabo de llorar con el primer capítulo de Shingeki no Kyojin......

Y lloré a mares con Code Geass.

spoiler:
Mostrar
Dime que es porque la madre muere, porque cais me da un infarto. Uff Este anime es brutal, aunque en el manga... ni te digo. xD

Te digo que en el manga, en la parte que Halls abandona a la madre con los 2 niños, la madre empieza a insultarlos, a Halls y al hijo, por abandonarla, aunque primero dice la madre que la abandonen. Pero parece que luego se arrepiente.

Como me intrigo lo que me dijiste me leí el primer tomo del manga en japonés.
No sé de que scanlation lo habrás leido pero.....

spoiler:
Mostrar
la madre no los insulta, al igual que en el anime dice "Tienen que seguir viviendo" y despues "N-no se vayan.." pero nada más.
11 Apr 2013, 13:39
Mensaje: #203

(11 Apr 2013)Jeppika escribió:  
(09 Apr 2013)TrenS escribió:  
(09 Apr 2013)Jeppika escribió:  Acabo de llorar con el primer capítulo de Shingeki no Kyojin......

Y lloré a mares con Code Geass.

spoiler:
Mostrar
Dime que es porque la madre muere, porque cais me da un infarto. Uff Este anime es brutal, aunque en el manga... ni te digo. xD

Te digo que en el manga, en la parte que Halls abandona a la madre con los 2 niños, la madre empieza a insultarlos, a Halls y al hijo, por abandonarla, aunque primero dice la madre que la abandonen. Pero parece que luego se arrepiente.

Como me intrigo lo que me dijiste me leí el primer tomo del manga en japonés.
No sé de que scanlation lo habrás leido pero.....

spoiler:
Mostrar
la madre no los insulta, al igual que en el anime dice "Tienen que seguir viviendo" y despues "N-no se vayan.." pero nada más.

Pues no sé. :/ ¿Cosas raras que pasan (?) xD
11 Apr 2013, 13:48
Mensaje: #204

aquí la gente llora con nada ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? latigo primero Ano hana, ahora esto...
11 Apr 2013, 13:52
Mensaje: #205

Yo he llorado con FMA Mueca
11 Apr 2013, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2013 14:03 por TrenS)
Mensaje: #206

I've never cried. Solo me siento estremecido en algunas escenas de dichos animes, pero nunca he llorado. Solo es una expresión o frase hecha.
11 Apr 2013, 14:08
Mensaje: #207

(11 Apr 2013)TrenS escribió:  I've never cried. Solo me siento estremecido en algunas escenas de dichos animes, pero nunca he llorado. Solo es una expresión o frase hecha.

No tienes sentimientos Llorando
11 Apr 2013, 14:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2013 14:12 por TrenS)
Mensaje: #208

(11 Apr 2013)Zangetsu escribió:  
(11 Apr 2013)TrenS escribió:  I've never cried. Solo me siento estremecido en algunas escenas de dichos animes, pero nunca he llorado. Solo es una expresión o frase hecha.

No tienes sentimientos Llorando

¿Por? Para mi eso un tipo de llanto, pero que solo lo comparto pa' mi mismo... :/
Si no salen las lágrimas no es culpa mía.
11 Apr 2013, 14:14
Mensaje: #209

Tambien es verdad... pero jo Fruncir
11 Apr 2013, 16:29
Mensaje: #210

(11 Apr 2013)Zangetsu escribió:  Tambien es verdad... pero jo Fruncir

Yo lloré con 07 Ghost, cuando mikage ..... *llora*

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)