¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 04:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Apr 2013, 22:12
Mensaje: #1051

RE: Hablemos de juegos

(09 Apr 2013)Khaas escribió:  Bueno.. yo me quedare con el 1 y 2. Siempre seran los mejores para la PSX xD!

Despues de esos la nada....
nuevas tramas , nuevos argumentos y bla bla bla....

10 Apr 2013, 08:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2013 00:48 por Budu)
Mensaje: #1052

RE: Hablemos de juegos

Para mi el mejor juego de los resident evil fue el 2 nada como ese juego, tenia de todo, y pues lo de survival horror no le queda mucho pues desde el momento que traes un arma ya tienes cierta ventaja sobre los zombis en este caso. No lo niego resident evil 4 fue un juegazo inyectandole nueva vida a la saga y conservando hasta cierto punto la escencia del 2 y 3 pero el 5 fue una porqueria y si, yo lo acabe y desde entonces no lo he vuelto a usar. El residebt evil 6 se me hizo malo a excepción de las campañas de Leon y Ada que son las que más escencia concervan de la serie.

Aunque no lo creán el mejor exponente de residen evil en estos momentos es el Resident Evil: Revelation para Nintendo 3DS y que pronto saldra para las consolas de microsoft y sony -para ps vita no- y tambien para pc. Tan asi estan las cosas que capcom dijo que va a dar un reboot a la serie y esto depende de como le vaya en ventas a este ultimo como ya lo mencione, ya que segun las criticas es un juegazo.
10 Apr 2013, 12:28
Mensaje: #1053

RE: Hablemos de juegos

Por mi parte terminé ayer el bioshock 2 again en preparación para jugar al infinite, el 2 no es mal juego pero después de lo que me impacto el 1 queda un poco eclipsado. El 1 es directamente una obra de arte, la historia y la ambientación es genial y dicen que el infinite es aún mejor que el 1, aunque intentaré no dejarme llevar por el hype que luego te sabe a poco las cosas xD
10 Apr 2013, 17:20
Mensaje: #1054

RE: Hablemos de juegos

Te aviso que le Infinite es puro hype y puro grafico. Es una chutada de morfina muy buena D:
11 Apr 2013, 09:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2013 09:20 por ThreeDog)
Mensaje: #1055

RE: Hablemos de juegos

Bueno, llevo 40 horas jugando al Monster Hunter 3 Ultimate y ya he derrotado al malo final del Tri original, el ceadeus. En teoria ahora me pondrían las misiones "especiales" y al terminar se acabó. He mejorado desde la primera vez que jugué, me imagino que si esto fuera el Tri en 60 horas terminaría del todo el juego.

Hubo algunos momentos en que dudé de la inversión en este juego, al fin y al cabo tengo el Tri y podría haberlo rejugado sin más. Peeeeeero, Monster Hunter 3 Ultimate es mucho más distinto al original de lo que creía. Nada más derrotar al Ceadeus aparecen las misiones de alto rango, de 6, 7, 8 y 9 estrellas. Vamos, que me he pasado la mitad del juego, siendo optimista xD Además me han dado una zona de caza que no existía en el original.

También aparecen las subespecies, la primera a la que te enfrentas es el Ludroth purpúreo, que es simplemente un Ludroth venenoso. Fácil no? Pues sólo puedo decir que matar a Ceadeus me resultó más sencillo :/ Las nuevas misiones son muy difíciles, y eso me encanta *-*

Y bueno, a parte de todo esto, al fin se puede cazar de noche en moga. Era el único punto negativo que le veía al juego, que no había noches, pero en realidad no es que no las hubiera, es que había que desbloquearlas. Porque? Pues porque de noche en Moga aparecen subespecies, así de simple xD

Me quedan aún muchas horas en este juego, sí.
11 Apr 2013, 09:48
Mensaje: #1056

RE: Hablemos de juegos

Me gusta, que te guste Mueca
11 Apr 2013, 14:43
Mensaje: #1057

RE: Hablemos de juegos

(11 Apr 2013)Zangetsu escribió:  Me gusta, que te guste Mueca

Lo tuyo no se si es redundancia.. o puro spam xDDDDD


Necesito una opinion clara que alguien que haya jugado al AC3.
11 Apr 2013, 15:53
Mensaje: #1058

RE: Hablemos de juegos

Era mi primer diita despues de tanto tiempo, tengo que ponerme las pilas(?)
24 Apr 2013, 11:01
Mensaje: #1059

RE: Hablemos de juegos

Brace yourselves, ya ha salido la segunda parte de Deponia¡¡

28 Apr 2013, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2013 17:05 por ThreeDog)
Mensaje: #1060

RE: Hablemos de juegos

He terminado Resident Evil 6. Buen juego de acción, cumple con una buena trama pero no es un survival horror y no se parece en nada a las raíces de la saga. Necesita algo más de survival y algo más de horror, y por contra le sobran balas y el virus C. El sistema de juego está muy pulido respecto a RE4 y 5, pero pese a todo sigo pensando que aunque el juego no está tan orientado a la acción como RE5, sigue siendo demasiado. No hay ni un solo escenario que de el más mínimo miedito, y aunque no haya tanta abundancia de balas como en RE5, siguen sobrando xD

En cuanto a la historia, me ha decepcionado en unas cosas y dado sorpresas agradables en otras:

La historia de Sherry es la mejor de todas, la trama es muy buena y ambos personajes (Sherry y Jake) tienen mucho carisma. De hecho espero que se conviertan en habituales en la saga, porque la verdad es que me han sorprendido gratamente. Sin embargo la abundacia de Javos en su historia la fastidia bastante, ya que no me acaba de gustar lo de que los zombies lleven armas :/ También el bicho que los persigue, el... Ustanak (nombrecito) me recuerda un huevo a Mr.X, de RE2, no por su aspecto (el cual es muy similar a Nemesis), sino porque
spoiler:
Mostrar
no muere ni lanzandolo a la lava. Además de que también te lo cargas en un tren, escapando de una explosión.
Será un giño o una copia descarada? xD

La historia de Ada le sigue como segunda mejor. Revela los misterios más ocultos en la trama y deja un par de cabos sueltos que espero que sepan cubrir en RE7. Esta es otra historia plagada de Javos, pero aún así lo compensan bien metiendo algún puzzle que otro y más peso en la trama.

La historia de Chris fue toda una sorpresa. A pesar del odio que sentía por este "heroe utópico" su historia me gustó mucho más de lo que me había imaginado, y su compañero Pierce me pareció todo un acierto de personaje. Muy carismático, sabe como ponerle las cosas claras a su jefe cuando hace falta.
spoiler:
Mostrar
Lastima que tenga que morir, porque me habría gustado que continuase en la saga.
Chris siempre había sido el heroe perfecto, y en este juego parece algo más humano, de ahí que por mi parte haya ganado bastantes puntos.

Y por último la historia de Leon, toda una decepción. Primero, Leon se pasa el juego en modo pagafantas. Le gusta Ada, sin embargo se pasa el día detrás de la falda de Helena, un horror de personaje. Y luego que la historia en general deja bastante que desear. Lo que más me ha gustado de la historia de Leon es que te cargas a Zombies de los de toda la vida, pero aún así no compensa.

En resumen: Jake y Sherry > Ada > Chris y Pierce >>>> Leon y Helena.

Al juego en su conjunto lo podría puntuar en un 8. Es un buen juego, pero le faltan muchas cosas para ser un buen Resident Evil, aún así me ha resultado entretenido y creo que ha sido una buena inversión.

Tochopost FTW :D


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)