Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
11 Apr 2013, 21:04 Mensaje: #8481 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Te refieres al Samsung Galaxy s2? Te aviso que sus pantallas son MUUUUUUUUY debiles, un compañero de clase tiene ese mismo creo y al mes se le quebro xD! Aunque mi profe de ingles no se queda corta y se cargo la pantalla del Iphone 4 xDDDDDDDD
| |||
12 Apr 2013, 00:23 Mensaje: #8482 | |||
| |||
El mio falla mucho, a veces no va el tactil, no puedo llamar, etc y por 40 pavos... | |||
17 Apr 2013, 04:40 Mensaje: #8483 | |||
| |||
Gente tengo un problema, talves uds me puedan ayudar, resulta que todo el tiempo bajo archivos mkv, y mi compu los reproduce sin problema, pues resulta que desde que puse windows 8, me empezo a ir lento los videos, pense que serian los videos nuevos o algo asi que probe con los mkv viejos que tenia e igual me los reproduce lento, asi que pense que era win8, entonces acabo de volver a win7, y adivinen que.... sigue igual T_T ya no se me ocurre que hacer, eh cambiado de todo, codecs, reproductores, todo!, y no se me ocurre que mas... a alguien se le ocurre alguna idea? | |||
17 Apr 2013, 07:47 Mensaje: #8484 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2013)Dhampirx escribió: Gente tengo un problema, talves uds me puedan ayudar, resulta que todo el tiempo bajo archivos mkv, y mi compu los reproduce sin problema, pues resulta que desde que puse windows 8, me empezo a ir lento los videos, pense que serian los videos nuevos o algo asi que probe con los mkv viejos que tenia e igual me los reproduce lento, asi que pense que era win8, entonces acabo de volver a win7, y adivinen que.... sigue igual T_T ya no se me ocurre que hacer, eh cambiado de todo, codecs, reproductores, todo!, y no se me ocurre que mas... a alguien se le ocurre alguna idea?Comprieba la RAM, a veces estas ejecutando varios programas a la vez y se te puede quedar algo colgada. prueba a ejecutar solo el reproductor. un saludo. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2013)Dhampirx escribió: Gente tengo un problema, talves uds me puedan ayudar, resulta que todo el tiempo bajo archivos mkv, y mi compu los reproduce sin problema, pues resulta que desde que puse windows 8, me empezo a ir lento los videos, pense que serian los videos nuevos o algo asi que probe con los mkv viejos que tenia e igual me los reproduce lento, asi que pense que era win8, entonces acabo de volver a win7, y adivinen que.... sigue igual T_T ya no se me ocurre que hacer, eh cambiado de todo, codecs, reproductores, todo!, y no se me ocurre que mas... a alguien se le ocurre alguna idea? Hi Te dejo un instalador del MPCH con todo configurado para que puedas ver tus videos en la mejor calidad que aguante tu pc Es muy facil, solo tienes que darle a siguiente hasta que te pregunte que calidad quieres seleccionar, dependiendo de tu pc tendrás que elegir una u otra porque si el equipo no da para máxima calidad lo veras ralentizado Saludos!! | |||
17 Apr 2013, 12:13 Mensaje: #8486 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
17 Apr 2013, 12:50 Mensaje: #8487 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
17 Apr 2013, 13:47 Mensaje: #8488 | |||
| |||
Si el win8 es como el win7 xD solo lan metido la mierda esa de dock pa separarlos x ventanitas
| |||
17 Apr 2013, 13:48 Mensaje: #8489 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Apr 2013)Zangetsu escribió:(17 Apr 2013)AirTV escribió:(11 Apr 2013)Zangetsu escribió: Me voy a cambiar de movil, por 40 euros el S2 ese. Me da igual que sea antiguo, es mejor que mi pc de casa xDDDDDDDDDDDEn vez de ahorrar para tener una cita conmigo... Esta noche Zangetsu duerme de pie xD | |||
17 Apr 2013, 14:08 Mensaje: #8490 | |||
| |||
O en tienda de campaña.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 163 invitado(s)