¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Apr 2013, 21:04
Mensaje: #8481

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te refieres al Samsung Galaxy s2? Te aviso que sus pantallas son MUUUUUUUUY debiles, un compañero de clase tiene ese mismo creo y al mes se le quebro xD! Aunque mi profe de ingles no se queda corta y se cargo la pantalla del Iphone 4 xDDDDDDDD
12 Apr 2013, 00:23
Mensaje: #8482

RE: ¡Habla de lo que sea!

El mio falla mucho, a veces no va el tactil, no puedo llamar, etc y por 40 pavos... Fruncir
17 Apr 2013, 04:40
Mensaje: #8483

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gente tengo un problema, talves uds me puedan ayudar, resulta que todo el tiempo bajo archivos mkv, y mi compu los reproduce sin problema, pues resulta que desde que puse windows 8, me empezo a ir lento los videos, pense que serian los videos nuevos o algo asi que probe con los mkv viejos que tenia e igual me los reproduce lento, asi que pense que era win8, entonces acabo de volver a win7, y adivinen que.... sigue igual T_T ya no se me ocurre que hacer, eh cambiado de todo, codecs, reproductores, todo!, y no se me ocurre que mas... a alguien se le ocurre alguna idea? Risa
17 Apr 2013, 07:47
Mensaje: #8484

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2013)Dhampirx escribió:  Gente tengo un problema, talves uds me puedan ayudar, resulta que todo el tiempo bajo archivos mkv, y mi compu los reproduce sin problema, pues resulta que desde que puse windows 8, me empezo a ir lento los videos, pense que serian los videos nuevos o algo asi que probe con los mkv viejos que tenia e igual me los reproduce lento, asi que pense que era win8, entonces acabo de volver a win7, y adivinen que.... sigue igual T_T ya no se me ocurre que hacer, eh cambiado de todo, codecs, reproductores, todo!, y no se me ocurre que mas... a alguien se le ocurre alguna idea? Risa
Comprieba la RAM, a veces estas ejecutando varios programas a la vez y se te puede quedar algo colgada.
prueba a ejecutar solo el reproductor. un saludo. Angel

17 Apr 2013, 09:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2013 09:38 por Zangetsu)
Mensaje: #8485

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2013)Dhampirx escribió:  Gente tengo un problema, talves uds me puedan ayudar, resulta que todo el tiempo bajo archivos mkv, y mi compu los reproduce sin problema, pues resulta que desde que puse windows 8, me empezo a ir lento los videos, pense que serian los videos nuevos o algo asi que probe con los mkv viejos que tenia e igual me los reproduce lento, asi que pense que era win8, entonces acabo de volver a win7, y adivinen que.... sigue igual T_T ya no se me ocurre que hacer, eh cambiado de todo, codecs, reproductores, todo!, y no se me ocurre que mas... a alguien se le ocurre alguna idea? Risa

Hi Mueca

Te dejo un instalador del MPCH con todo configurado para que puedas ver tus videos en la mejor calidad que aguante tu pc Mueca Es muy facil, solo tienes que darle a siguiente hasta que te pregunte que calidad quieres seleccionar, dependiendo de tu pc tendrás que elegir una u otra porque si el equipo no da para máxima calidad lo veras ralentizado Mueca


Saludos!! Mueca
17 Apr 2013, 12:13
Mensaje: #8486

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Apr 2013)Zangetsu escribió:  Me voy a cambiar de movil, por 40 euros el S2 ese. Me da igual que sea antiguo, es mejor que mi pc de casa xDDDDDDDDDDD
En vez de ahorrar para tener una cita conmigo... Fruncir
17 Apr 2013, 12:50
Mensaje: #8487

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2013)AirTV escribió:  
(11 Apr 2013)Zangetsu escribió:  Me voy a cambiar de movil, por 40 euros el S2 ese. Me da igual que sea antiguo, es mejor que mi pc de casa xDDDDDDDDDDD
En vez de ahorrar para tener una cita conmigo... Fruncir

Ya sabes que eso es lo primero Mueca
17 Apr 2013, 13:47
Mensaje: #8488

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si el win8 es como el win7 xD solo lan metido la mierda esa de dock pa separarlos x ventanitas
17 Apr 2013, 13:48
Mensaje: #8489

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2013)Zangetsu escribió:  
(17 Apr 2013)AirTV escribió:  
(11 Apr 2013)Zangetsu escribió:  Me voy a cambiar de movil, por 40 euros el S2 ese. Me da igual que sea antiguo, es mejor que mi pc de casa xDDDDDDDDDDD
En vez de ahorrar para tener una cita conmigo... Fruncir

Ya sabes que eso es lo primero Mueca

Esta noche Zangetsu duerme de pie xD
17 Apr 2013, 14:08
Mensaje: #8490

RE: ¡Habla de lo que sea!

O en tienda de campaña.


Usuario(s) navegando en este tema: 142 invitado(s)