¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 09:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Apr 2013, 15:41
Mensaje: #4041

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2013)Pacodosean escribió:  El nuevo trailer de Evangelion 3.33 es casi orgásmico (?)


Wow que genial se ve ese trailer, jajajaja claro que es orgasmico, ya quiero ver la peli Loco
17 Apr 2013, 15:56
Mensaje: #4042

RE: ¡Hablemos de Anime!

A la mierda mis principios, dropeo Bobobo. Respeto a la gente a la que le guste, y se que al no haberla acabado no tengo derecho a juzgarla, pero ya no soy capaz de seguir, cada capítulo que veo se me hace eterno. Paso, no se si en el futuro le daré otra oportunidad, pero por ahora dropeada y bien dropeada. Aún así, intentaré que este sea un caso aislado, no me gusta abandonar los animes que empiezo.
17 Apr 2013, 16:02
Mensaje: #4043

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MUAJAJAJAJAJA Pacodosean es uno de los nuestros MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
17 Apr 2013, 16:05
Mensaje: #4044

RE: ¡Hablemos de Anime!

Remarcaré lo de "caso aislado". El humor absurdo está bien, hasta cierto punto :/
17 Apr 2013, 16:08
Mensaje: #4045

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2013)Pacodosean escribió:  Remarcaré lo de "caso aislado". El humor absurdo está bien, hasta cierto punto :/

Todos empiezan asi(?)

Lo ves, ahora te sientes mucho mejor, mas ligero, liviano y puedes aprovechar tu tiempo en algo que te guste mas, es perfecto Mueca
17 Apr 2013, 16:11
Mensaje: #4046

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2013)Pacodosean escribió:  A la mierda mis principios, dropeo

Bienvenido al lado luminoso de los amantes del anime que lo vemos porque nos gusta y no porque tenemos que hacerlo. Pasa, pasa, no somos rencorosos.
17 Apr 2013, 16:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2013 16:17 por KPN)
Mensaje: #4047

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando se dorpea una serie, uno se siente liberado. Es absurdo seguir una serie cuando te resulta aburrida.
Tampoco soy partidario de dropear a la primera de cambio, antes va un proceso de selección de lo que ver. Pero hay veces que se hace inevitable, sobre todo en series largas. Miras la carpeta y piensas ¿Aun me queda todo eso?... a la mierda.
Hay veces que sin darme cuento empiezo a pensar en otras cosas o a hacer garabatos en una hoja, ese es el momento de dejar la serie.
17 Apr 2013, 16:23
Mensaje: #4048

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2013)Zangetsu escribió:  
(17 Apr 2013)FRUS escribió:  
(17 Apr 2013)Shinkezo escribió:  Acaso nadie ve Shingeki no Kyojin. Me ha resultado tan espectacular la serie que ya la doy como una de mis preferidas.

Yo he visto el trailer y me parece espectacular, al menos lo poco que muestran, pero prefiero que esté terminada para verla Sonrisa

Yo voy a hacer lo mismo y que no me espere a la BD(lo mas seguro) xD

(17 Apr 2013)KPN escribió:  Yo me esperaré a los BD, prefiero esperar y verla con la mejor calidad posible.
Mientras tengo una lista interminable para ver.

(17 Apr 2013)wakka escribió:  se merece verla en BD, yo no pude evitarlo y la vi en hdtv, voy por el 2, y va a ser una seriaza seguro xD
eso mismo haré yo también, verla en BD
17 Apr 2013, 16:40
Mensaje: #4049

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo unas 10 series empezadas (series antiguas/compleatas) y ahora ya no me acuerdo por que cap. iba. xD Y a veces por esos casos dropeo sin darme cuenta. xDDDD

Por ej: Iba por el cap 20 de Zetman y hasta el otro día no me di cuenta uqe no la había terminado, y aun sigo sin verla... ahora me parece aburrida. :/ Y solo me faltan 2 putos caps. D:
17 Apr 2013, 19:33
Mensaje: #4050

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2013)TrenS escribió:  Tengo unas 10 series empezadas (series antiguas/compleatas) y ahora ya no me acuerdo por que cap. iba. xD Y a veces por esos casos dropeo sin darme cuenta. xDDDD

Por ej: Iba por el cap 20 de Zetman y hasta el otro día no me di cuenta uqe no la había terminado, y aun sigo sin verla... ahora me parece aburrida. :/ Y solo me faltan 2 putos caps. D:

Todavía te dura el colocón del finde o no te estás viendo otra cosa pensando que es Zetman, Trensito.
No todo es malo en Zetman y al menos "sólo" dura doce episodios.

PD: Paco, felicidades.


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)