¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 11:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Apr 2013, 19:36
Mensaje: #4051

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2013)Kamina escribió:  
(17 Apr 2013)TrenS escribió:  Tengo unas 10 series empezadas (series antiguas/compleatas) y ahora ya no me acuerdo por que cap. iba. xD Y a veces por esos casos dropeo sin darme cuenta. xDDDD

Por ej: Iba por el cap 20 de Zetman y hasta el otro día no me di cuenta uqe no la había terminado, y aun sigo sin verla... ahora me parece aburrida. :/ Y solo me faltan 2 putos caps. D:

Todavía te dura el colocón del finde o no te estás viendo otra cosa pensando que es Zetman, Trensito.
No todo es malo en Zetman y al menos "sólo" dura doce episodios.

PD: Paco, felicidades.

Me han dicho que la han cagado en la animación, pero el manga está bueno, o algo así. xD
17 Apr 2013, 19:49
Mensaje: #4052

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2013)TrenS escribió:  Me han dicho que la han cagado en la animación, pero el manga está bueno, o algo así. xD

Jadeo grandeJadeo grandeJadeo grande
17 Apr 2013, 19:49
Mensaje: #4053

RE: ¡Hablemos de Anime!

Otra vez usando la termiologia "está bueno" a ti te han jakeado la cuenta no? xD

PD: Ya he visto los 3 pasados de Sket Dance, voy exactamente por el capi 49
17 Apr 2013, 20:20
Mensaje: #4054

RE: ¡Hablemos de Anime!

:/ Juer... estos días no estoy fino (?)
17 Apr 2013, 20:40
Mensaje: #4055

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2013)Pacodosean escribió:  A la mierda mis principios, dropeo Bobobo. Respeto a la gente a la que le guste, y se que al no haberla acabado no tengo derecho a juzgarla, pero ya no soy capaz de seguir, cada capítulo que veo se me hace eterno. Paso, no se si en el futuro le daré otra oportunidad, pero por ahora dropeada y bien dropeada. Aún así, intentaré que este sea un caso aislado, no me gusta abandonar los animes que empiezo.

Y ya tienes merito, leyendo la sipnosis (bo-BOBO un apuesto rebelde que desde pequeño tenía la grandiosa habilidad de atacar a sus enemigos con los pelos de la nariz.....)y viendo algunas imagenes, te compadezco.Fruncir

17 Apr 2013, 21:10
Mensaje: #4056

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2013)FRUS escribió:  
(17 Apr 2013)Pacodosean escribió:  A la mierda mis principios, dropeo Bobobo. Respeto a la gente a la que le guste, y se que al no haberla acabado no tengo derecho a juzgarla, pero ya no soy capaz de seguir, cada capítulo que veo se me hace eterno. Paso, no se si en el futuro le daré otra oportunidad, pero por ahora dropeada y bien dropeada. Aún así, intentaré que este sea un caso aislado, no me gusta abandonar los animes que empiezo.

Y ya tienes merito, leyendo la sipnosis (bo-BOBO un apuesto rebelde que desde pequeño tenía la grandiosa habilidad de atacar a sus enemigos con los pelos de la nariz.....)y viendo algunas imagenes, te compadezco.Fruncir

Por norma general te diría que no juzgues un libro por su portada, pero en este caso es justo lo que parece xDDD
17 Apr 2013, 21:50
Mensaje: #4057

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me visto Bobobou Boubobobo y me gusto cuando la vi, obviamente solo veia 1 capitulo al día, ya que era por Tv a veces me quedaba con ganas de mas, otras veces pensaba "que tostón" pero al final termine viendola para ese final [...]
17 Apr 2013, 22:04
Mensaje: #4058

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Apr 2013)Pacodosean escribió:  
(17 Apr 2013)FRUS escribió:  
(17 Apr 2013)Pacodosean escribió:  A la mierda mis principios, dropeo Bobobo. Respeto a la gente a la que le guste, y se que al no haberla acabado no tengo derecho a juzgarla, pero ya no soy capaz de seguir, cada capítulo que veo se me hace eterno. Paso, no se si en el futuro le daré otra oportunidad, pero por ahora dropeada y bien dropeada. Aún así, intentaré que este sea un caso aislado, no me gusta abandonar los animes que empiezo.

Y ya tienes merito, leyendo la sipnosis (bo-BOBO un apuesto rebelde que desde pequeño tenía la grandiosa habilidad de atacar a sus enemigos con los pelos de la nariz.....)y viendo algunas imagenes, te compadezco.Fruncir

Por norma general te diría que no juzgues un libro por su portada, pero en este caso es justo lo que parece xDDD
Se me olvidó pner que de refilon he visto algo por el cartoon , creo que era, y ni mi sobrino le hacia caso.
Espero no ofender a los que le gusta la serie.

17 Apr 2013, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2013 23:55 por David91)
Mensaje: #4059

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he quedado de piedra con FullMetal y con ganas de arrancarle la cabeza a ALGUIEN de Blood-C (véase el Diario Anime).

Tranquilos, esta vez no se ha perdido nada: nada más terminar el capítulo 12, he cogido la webcam y he grabado mis primeras impresiones. Así, en frío. No he hecho ningún corte en plan blogger ni nada. Todo seguido, sin manipulación ninguna. En cuánto termine de procesar lo paso al móvil, lo dejo a subir a Youtube y me voy a dormir, que son horas. Puto Kant... No, este no tiene que ver con Blood-C. Cosas mías.
18 Apr 2013, 20:21
Mensaje: #4060

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Apr 2013)David91 escribió:  El Domingo empecé con Fairy Tail. Sólo vi 6 capítulos porque me empezó a doler la cabeza. No por el anime, es que tenía algo de fiebre. xD

Tiene gracia que lo empiece a ver justo ahora que ha terminado...
Mucha gracias, yo si fuera tú, hasta esperaría a ver que hacen con Fairy Tail Best y verme esa xDDDD
(17 Apr 2013)Shinkezo escribió:  Acaso nadie ve Shingeki no Kyojin. Me ha resultado tan espectacular la serie que ya la doy como una de mis preferidas.
Yo esperaría al BD, en el HDTV censuran de todo, y para animes así es mejor verlos uncensored XDDD

(17 Apr 2013)Pacodosean escribió:  El nuevo trailer de Evangelion 3.33 es casi orgásmico (?)

Impresionado me he quedado tanto que me he corrido xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)