¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Apr 2013, 14:12
Mensaje: #8491

RE: ¡Habla de lo que sea!

O quizas no es capaz de de dormir despues de esto Oo
17 Apr 2013, 14:28
Mensaje: #8492

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2013)FRUS escribió:  Comprieba la RAM, a veces estas ejecutando varios programas a la vez y se te puede quedar algo colgada.
prueba a ejecutar solo el reproductor. un saludo. Angel
mmm poco probable, por dos cosas, una antes funcionaba bien ahora no... y que ayer, reinstale windows y recien instaladito, codecs puestos y driver de video puesto... ejecute los videos y me los reprodujo igual, lento y cortado xD, igual creo que cuando llegue del trabajo, la abrire para darle una limpiada talves eso funcines, gracias.

(17 Apr 2013)Zangetsu escribió:  Hi Mueca

Te dejo un instalador del MPCH con todo configurado para que puedas ver tus videos en la mejor calidad que aguante tu pc Mueca Es muy facil, solo tienes que darle a siguiente hasta que te pregunte que calidad quieres seleccionar, dependiendo de tu pc tendrás que elegir una u otra porque si el equipo no da para máxima calidad lo veras ralentizado Mueca


Saludos!! Mueca

O-o ok... tengo que desinstalar codecs? bueno igual, lo hare cuando vuelva del trabajo, voy a probar eso tambien, gracias por la ayuda Risa
17 Apr 2013, 15:18
Mensaje: #8493

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que te vaya lento solo tiene relacion con la tarjeta grafica, la cpu y la ram. Sobretodo lo segundo, que tenga polvo no significa nada y los codecs es solo para reproducir los videos, no sirve para nada mas
17 Apr 2013, 15:19
Mensaje: #8494

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya me estaba asustando. En el tracker hay muchos torrent de color plateado. Risa Pasaba y pasaba página y solo veía torrets de plata. xD Pero hay unos 60 más o menos. ;D
17 Apr 2013, 15:25
Mensaje: #8495

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy a descargarme again Zero no Tsukaima Mueca
17 Apr 2013, 19:37
Mensaje: #8496

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2013)Khaas escribió:  Que te vaya lento solo tiene relacion con la tarjeta grafica, la cpu y la ram. Sobretodo lo segundo, que tenga polvo no significa nada y los codecs es solo para reproducir los videos, no sirve para nada mas

lo que quieres decir es que puede ser que se esten dañando?, mmm eso tendria sentido... T_T malditas tarjetas graficas "reparadas de fabrica" xD, eso tambien explicaria el porque me estubo trabajando excelentemente y que ahora me este dando estos problemas... ok voy a tomarlo en cuentra gracias Risa
17 Apr 2013, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2013 21:07 por Reiga)
Mensaje: #8497

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2013)Dhampirx escribió:  mmm poco probable, por dos cosas, una antes funcionaba bien ahora no... y que ayer, reinstale windows y recien instaladito, codecs puestos y driver de video puesto... ejecute los videos y me los reprodujo igual, lento y cortado xD, igual creo que cuando llegue del trabajo, la abrire para darle una limpiada talves eso funcines, gracias.

Tengo que hacer la pregunta porque sino esta noche no duermo. Tienes instalado los drives del chipset?
17 Apr 2013, 21:51
Mensaje: #8498

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora te dice "¿Que es eso?" Tengo PnP Generico.. xD!
17 Apr 2013, 22:03
Mensaje: #8499

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2013)TrenS escribió:  Ya me estaba asustando. En el tracker hay muchos torrent de color plateado. Risa Pasaba y pasaba página y solo veía torrets de plata. xD Pero hay unos 60 más o menos. ;D

Es para animar a los leechers y así compensar a los seeders por el ratio perdido por la caída del servidor. Ahora mismo tenemos más de 3 ordenadores seedeando para cada leechers - Es un dato que sale en las estadísticas invisibles para los usuarios normales, pero dice mucho mas sobre la velocidad de descarga que el Ratio Seeder/leecher.
17 Apr 2013, 22:06
Mensaje: #8500

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Apr 2013)Kumicho escribió:  
(17 Apr 2013)TrenS escribió:  Ya me estaba asustando. En el tracker hay muchos torrent de color plateado. Risa Pasaba y pasaba página y solo veía torrets de plata. xD Pero hay unos 60 más o menos. ;D

Es para animar a los leechers y así compensar a los seeders por el ratio perdido por la caída del servidor. Ahora mismo tenemos más de 3 ordenadores seedeando para cada leechers - Es un dato que sale en las estadísticas invisibles para los usuarios normales, pero dice mucho mas sobre la velocidad de descarga que el Ratio Seeder/leecher.

Yo quiero ver esos datos(?) Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)