¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 13:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Apr 2013, 02:45
Mensaje: #4081

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Apr 2013)Shinkezo escribió:  Upss, no era mi intención Zangetsu el Spoilearte

xDDD Tranquilo, por suerte no paso na xDDDDDDDDDDDD
20 Apr 2013, 10:40
Mensaje: #4082

RE: ¡Hablemos de Anime!

No te preocupes porque despues se olvida.. :V
22 Apr 2013, 19:51
Mensaje: #4083

RE: ¡Hablemos de Anime!

Loco acabo de encontrar cowboy bebop y eureka seven en bdrip jajajaja me pondre a descargarlas
22 Apr 2013, 21:22
Mensaje: #4084

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Apr 2013)ElleRygar escribió:  Loco acabo de encontrar cowboy bebop y eureka seven en bdrip jajajaja me pondre a descargarlas

asgasbuhasbd, ¿Dónde? ¿Y de qué fansub?
22 Apr 2013, 22:03
Mensaje: #4085

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Apr 2013)Vegeak escribió:  
(22 Apr 2013)ElleRygar escribió:  Loco acabo de encontrar cowboy bebop y eureka seven en bdrip jajajaja me pondre a descargarlas

asgasbuhasbd, ¿Dónde? ¿Y de qué fansub?

en la pagina de OZC http://www.ozc-anime.com/, es un fansub en ingles pero eso es lo de menos xDDD
24 Apr 2013, 10:58
Mensaje: #4086

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabé Persona 4 ayer, como anime me ha parecido bastante bueno pero como adaptación es de lo mejorcito que he visto. Lo malo es que si no has jugado antes al videojuego no aprecias tanto el trabajo realizado y te pierdes un poco la evolución de las relaciones entre los personajes, aún así, muy recomendable de ver hayas jugado o no Risa. Ahora a por Nodame Cantabile.
24 Apr 2013, 11:28
Mensaje: #4087

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los BDS de Cowboy Bebop ya salieron, en inglés no ha de ser difícil de encontrar. El problema es que el audio en español no cuadra con esos bds y es una putada cuadrarlos, por lo que hacer una dual está difícil. Y proyectos para subtitularla hay alguno, pero el traductor es un vago del copón.

Me vi Psycho Pass la semana pasada. Primer capi empezando fuerte, aunque plagiando a Robin de mala manera, luego decae un poquito, lógico porque tienen que presentar a los personajes, la historia y todo eso, remontando muy bien en su fase final. No es "laseriequemásmoladelmundomundial" que intentan vender pero es muy buena serie, muy recomendable.
24 Apr 2013, 17:00
Mensaje: #4088

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver la ova de Plastic Nee-san y oh god, humor absurdo comprimido en 27 minutos que se me han pasado volando, lo único que lamento es que solo sea una ova. Espero que en un futuro saquen mas ovas o consiga una serie.
24 Apr 2013, 17:26
Mensaje: #4089

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Apr 2013)klock escribió:  Acabo de ver la ova de Plastic Nee-san y oh god, humor absurdo comprimido en 27 minutos que se me han pasado volando, lo único que lamento es que solo sea una ova. Espero que en un futuro saquen mas ovas o consiga una serie.

Esa OVA la tengo en raw hará una eternidad. xD Y no sé porque lo tengo, siempre escuchaba ese opening xDDDD pero nunca vi el ova porque no está subtitulado.
24 Apr 2013, 17:41
Mensaje: #4090

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Apr 2013)TrenS escribió:  
(24 Apr 2013)klock escribió:  Acabo de ver la ova de Plastic Nee-san y oh god, humor absurdo comprimido en 27 minutos que se me han pasado volando, lo único que lamento es que solo sea una ova. Espero que en un futuro saquen mas ovas o consiga una serie.

Esa OVA la tengo en raw hará una eternidad. xD Y no sé porque lo tengo, siempre escuchaba ese opening xDDDD pero nunca vi el ova porque no está subtitulado.

Yo me la baje de estos y ninguna queja.


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)