Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
26 Apr 2013, 14:02 Mensaje: #1031 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Para Magi bájate la de Backbeard o la de Sunshine, no esperes algo que no va a salir. Psycho ve con Octava o los Kanarios, o espera a las BDs de Redline y Backbeard. Por Uchuu llora amargamente, no te queda otra. Y Titanes... quién sabe. | |||
| |||
Yo esperaría si viese que el fansub "funciona" pero llevan sin sacar nada un buen tiempo, lo cual me hace pensar que van a estar inactivos una buena temporada y mira que me jode ya que me gustaba mucho IS, pero de ser un fansub que cada semana sacaba algo de la noche a la mañana han echo puf y da la sensación de que estan medio muertos Y creo que la serie me la veré en ingles. | |||
26 Apr 2013, 16:28 Mensaje: #1033 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(26 Apr 2013)klock escribió: Yo esperaría si viese que el fansub "funciona" pero llevan sin sacar nada un buen tiempo, lo cual me hace pensar que van a estar inactivos una buena temporada y mira que me jode ya que me gustaba mucho IS, pero de ser un fansub que cada semana sacaba algo de la noche a la mañana han echo puf y da la sensación de que estan medio muertossi la vas a ver en inglés, el fansub del que la vi yo creo que era Rori | |||
26 Apr 2013, 17:11 Mensaje: #1034 | |||
| |||
Alguien sabe de un fansub que haya sacado las ovas de sankarea?
| |||
26 Apr 2013, 18:03 Mensaje: #1035 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
| |||
FnF con BB saco el otro día el ova 13. Yo no me fiaria mucho de esos tal Dango-Speedo no Fansub.. xD Y para Railgun señorito Trens tienes a Mabushii y siendo remux cambia "one-sama" por "cariñin" y ya xd | |||
26 Apr 2013, 19:54 Mensaje: #1037 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(26 Apr 2013)Khaas escribió: FnF con BB saco el otro día el ova 13. erhm... creo que te equivocas de persona. xD Yo aun no he visto ni la primera ni la segunda temporada. | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
26 Apr 2013, 20:45 Mensaje: #1039 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(26 Apr 2013)Tyrion escribió: Para Magi bájate la de Backbeard o la de Sunshine, no esperes algo que no va a salir. Psycho ve con Octava o los Kanarios, o espera a las BDs de Redline y Backbeard. Por Uchuu llora amargamente, no te queda otra. Y Titanes... quién sabe. Titanes recomendaría Ryuukei no Fansub, es español y me gusta mucho su edición. Encima lo suele sacar pronto, si sale los domingos, el lunes lo tiene, como mucho el martes. | |||
26 Apr 2013, 20:49 Mensaje: #1040 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(26 Apr 2013)Vegeak escribió:no sé yo que decirte, he mirado algunas capturas de su web al azar y su traduccion no es gran cosa, vamos, al menos en cuanto a adaptación... poco xD además, seguro que son españoles y no latinos? porque si nadie me lo dijera por mí que son latinos xD(26 Apr 2013)Tyrion escribió: Para Magi bájate la de Backbeard o la de Sunshine, no esperes algo que no va a salir. Psycho ve con Octava o los Kanarios, o espera a las BDs de Redline y Backbeard. Por Uchuu llora amargamente, no te queda otra. Y Titanes... quién sabe. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: