¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

26 Apr 2013, 14:02
Mensaje: #1031

RE: Fansubs recomendables

Para Magi bájate la de Backbeard o la de Sunshine, no esperes algo que no va a salir. Psycho ve con Octava o los Kanarios, o espera a las BDs de Redline y Backbeard. Por Uchuu llora amargamente, no te queda otra. Y Titanes... quién sabe. Risa
26 Apr 2013, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2013 16:07 por klock)
Mensaje: #1032

RE: Fansubs recomendables

Yo esperaría si viese que el fansub "funciona" pero llevan sin sacar nada un buen tiempo, lo cual me hace pensar que van a estar inactivos una buena temporada y mira que me jode ya que me gustaba mucho IS, pero de ser un fansub que cada semana sacaba algo de la noche a la mañana han echo puf y da la sensación de que estan medio muertos Llorando

Y creo que la serie me la veré en ingles.
26 Apr 2013, 16:28
Mensaje: #1033

RE: Fansubs recomendables

(26 Apr 2013)klock escribió:  Yo esperaría si viese que el fansub "funciona" pero llevan sin sacar nada un buen tiempo, lo cual me hace pensar que van a estar inactivos una buena temporada y mira que me jode ya que me gustaba mucho IS, pero de ser un fansub que cada semana sacaba algo de la noche a la mañana han echo puf y da la sensación de que estan medio muertos Llorando

Y creo que la serie me la veré en ingles.
si la vas a ver en inglés, el fansub del que la vi yo creo que era Rori
26 Apr 2013, 17:11
Mensaje: #1034

RE: Fansubs recomendables

Alguien sabe de un fansub que haya sacado las ovas de sankarea?
26 Apr 2013, 18:03
Mensaje: #1035

RE: Fansubs recomendables

(26 Apr 2013)ElleRygar escribió:  Alguien sabe de un fansub que haya sacado las ovas de sankarea?

Dango-Speedo no Fansub es lo mejor que he encontrado
Tienen La serie en BD y los tres ovas que corresponden a los capítulos 00, 13 y 14
26 Apr 2013, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2013 19:45 por Khaas)
Mensaje: #1036

RE: Fansubs recomendables

FnF con BB saco el otro día el ova 13.
Yo no me fiaria mucho de esos tal Dango-Speedo no Fansub.. xD

Y para Railgun señorito Trens tienes a Mabushii y siendo remux cambia "one-sama" por "cariñin" y ya xd
26 Apr 2013, 19:54
Mensaje: #1037

RE: Fansubs recomendables

(26 Apr 2013)Khaas escribió:  FnF con BB saco el otro día el ova 13.
Yo no me fiaria mucho de esos tal Dango-Speedo no Fansub.. xD

Y para Railgun señorito Trens tienes a Mabushii y siendo remux cambia "one-sama" por "cariñin" y ya xd

erhm... creo que te equivocas de persona. xD Yo aun no he visto ni la primera ni la segunda temporada.
26 Apr 2013, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Apr 2013 20:12 por ThreeDog)
Mensaje: #1038

RE: Fansubs recomendables

(26 Apr 2013)Tyrion escribió:  Por Uchuu llora amargamente, no te queda otra.

Te puedo decir (o no, pero lo hago igual xD) que ya tenemos bastante hecho, pero ya que la espera está siendo larga queremos que el pack sea grandote >:D
26 Apr 2013, 20:45
Mensaje: #1039

RE: Fansubs recomendables

(26 Apr 2013)Tyrion escribió:  Para Magi bájate la de Backbeard o la de Sunshine, no esperes algo que no va a salir. Psycho ve con Octava o los Kanarios, o espera a las BDs de Redline y Backbeard. Por Uchuu llora amargamente, no te queda otra. Y Titanes... quién sabe. Risa

Titanes recomendaría Ryuukei no Fansub, es español y me gusta mucho su edición. Encima lo suele sacar pronto, si sale los domingos, el lunes lo tiene, como mucho el martes.
26 Apr 2013, 20:49
Mensaje: #1040

RE: Fansubs recomendables

(26 Apr 2013)Vegeak escribió:  
(26 Apr 2013)Tyrion escribió:  Para Magi bájate la de Backbeard o la de Sunshine, no esperes algo que no va a salir. Psycho ve con Octava o los Kanarios, o espera a las BDs de Redline y Backbeard. Por Uchuu llora amargamente, no te queda otra. Y Titanes... quién sabe. Risa

Titanes recomendaría Ryuukei no Fansub, es español y me gusta mucho su edición. Encima lo suele sacar pronto, si sale los domingos, el lunes lo tiene, como mucho el martes.
no sé yo que decirte, he mirado algunas capturas de su web al azar y su traduccion no es gran cosa, vamos, al menos en cuanto a adaptación... poco xD además, seguro que son españoles y no latinos? porque si nadie me lo dijera por mí que son latinos xD


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)