¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:23

Abrir los puertos del router

25 Apr 2013, 05:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2013 05:33 por Furanshisuko-san)
Mensaje: #241

RE: Abrir los puertos del router

(24 Apr 2013)eduardo641 escribió:  
(24 Apr 2013)Furanshisuko-san escribió:  Gracias por la información, pero tengo una duda ¿esto sólo funciona para el programa utorrent, ó se puede utilizar en otros gestores de torrent?
Perdonen por enviar dudas hasta este momento, es que apenas me he estado dando unas vueltas por este sitio xD .
Funciona con cualquier programa de torrent yo tengo el qBittorrent y abrí los puertos sin problema mas bienel problema seria el router que algunos tienen contraseña de la proveedora de Internet

Ya veo ya veo, gracias por la repuesta, voy a checar si tengo los puertos abiertos xD . Sólo algo más, he leído por ahí que si abres los puertos tu velocidad incrementa, pero la verdad no creo que sea cierto ¿o si?
25 Apr 2013, 07:47
Mensaje: #242

RE: Abrir los puertos del router

(25 Apr 2013)Furanshisuko-san escribió:  
(24 Apr 2013)eduardo641 escribió:  
(24 Apr 2013)Furanshisuko-san escribió:  Gracias por la información, pero tengo una duda ¿esto sólo funciona para el programa utorrent, ó se puede utilizar en otros gestores de torrent?
Perdonen por enviar dudas hasta este momento, es que apenas me he estado dando unas vueltas por este sitio xD .
Funciona con cualquier programa de torrent yo tengo el qBittorrent y abrí los puertos sin problema mas bienel problema seria el router que algunos tienen contraseña de la proveedora de Internet

Ya veo ya veo, gracias por la repuesta, voy a checar si tengo los puertos abiertos xD . Sólo algo más, he leído por ahí que si abres los puertos tu velocidad incrementa, pero la verdad no creo que sea cierto ¿o si?
La velocidad de descarga del programa que añadas a la excepcion se vera incrementada , tanto la descarga como la subida.
Despues de abrir los puertos comprueba el cortafuegos tambien.

25 Apr 2013, 08:26
Mensaje: #243

RE: Abrir los puertos del router

Incrementa la velocidad de descarga, no la velocidad de internet de tu compañía. Lo que hace esto es permitirte descargar de todo el mundo que está enlazado con el torrent, no solo de los seeds.

Lo pongo por si habia confusion.
25 Apr 2013, 18:52
Mensaje: #244

RE: Abrir los puertos del router

(25 Apr 2013)FRUS escribió:  
(25 Apr 2013)Furanshisuko-san escribió:  
(24 Apr 2013)eduardo641 escribió:  
(24 Apr 2013)Furanshisuko-san escribió:  Gracias por la información, pero tengo una duda ¿esto sólo funciona para el programa utorrent, ó se puede utilizar en otros gestores de torrent?
Perdonen por enviar dudas hasta este momento, es que apenas me he estado dando unas vueltas por este sitio xD .
Funciona con cualquier programa de torrent yo tengo el qBittorrent y abrí los puertos sin problema mas bienel problema seria el router que algunos tienen contraseña de la proveedora de Internet

Ya veo ya veo, gracias por la repuesta, voy a checar si tengo los puertos abiertos xD . Sólo algo más, he leído por ahí que si abres los puertos tu velocidad incrementa, pero la verdad no creo que sea cierto ¿o si?
La velocidad de descarga del programa que añadas a la excepcion se vera incrementada , tanto la descarga como la subida.
Despues de abrir los puertos comprueba el cortafuegos tambien.

(25 Apr 2013)Zangetsu escribió:  Incrementa la velocidad de descarga, no la velocidad de internet de tu compañía. Lo que hace esto es permitirte descargar de todo el mundo que está enlazado con el torrent, no solo de los seeds.

Lo pongo por si habia confusion.

Oh ya, si ya me quedó claro, lo que pasa que yo pensaba que aceleraba mi velocidad del proveedor, pero parece que es sólo una confusión xD , si ya entendí. De cualquier forma sirve para hacer una conexión directa entre servidores, porque a veces me pasa que no subo nada de archivos y sólo hay dos probabilidades para ello: 1) que los downloaders ya la tengan completa o 2)que no haya conexión entre los downloaders y yo. Veré si puedo abrir los puertos xD . Gracias por aclarar las dudas.
25 Apr 2013, 19:16
Mensaje: #245

RE: Abrir los puertos del router

En realidad no incrementa la velocidad per se. Te permite conectar con pares que tienen el puerto cerrado, lo que significa que puedes conectar con más gente lo que implica que puedes descargar y subir de/a más gente y por lo tanto que la velocidad aumenta.
25 Apr 2013, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2013 20:43 por Furanshisuko-san)
Mensaje: #246

RE: Abrir los puertos del router

(25 Apr 2013)Kumicho escribió:  En realidad no incrementa la velocidad per se. Te permite conectar con pares que tienen el puerto cerrado, lo que significa que puedes conectar con más gente lo que implica que puedes descargar y subir de/a más gente y por lo tanto que la velocidad aumenta.

Si, gracias Kumicho por el aporte, eres el mejor xD .
28 Apr 2013, 01:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2013 01:19 por Crowszero94)
Mensaje: #247

RE: Abrir los puertos del router

no entiendo nada de como abrir el router

ya ingrese a la pagina de movistar https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso me tengo que registrar o que
28 Apr 2013, 07:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2013 07:53 por Frus)
Mensaje: #248

RE: Abrir los puertos del router

(28 Apr 2013)Crowszero94 escribió:  no entiendo nada de como abrir el router

ya ingrese a la pagina de movistar https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso me tengo que registrar o que

en la barra de direccion . http: 192.168.1.1
usuario. 1234
contraseña. 1234

28 Apr 2013, 15:50
Mensaje: #249

RE: Abrir los puertos del router

Si modificas la configuración del router directamente, movistar pierde el control sobre ello. Lo correcto es hacerlo desde: www.movistar.es/configuramirouter no hace falta contraseña, solo tienes que conocer tu numero de telefono.
29 Apr 2013, 05:33
Mensaje: #250

RE: Abrir los puertos del router

Pues según yo ya abrí mis puertos, pero no sube nada y la velocidad de descarga sigue igual. Según el estado en mi conexión de internet dispongo para descargar 65 Mbps y a lo más que descargo es a 200 kbps y ya seguí los pasos de este tuto, sin embargo me descarga con la misma velocidad de antes (200 kbps) y no seedeo por que no veo que suba algo de bytes. No sé si se deba a que especifiqué en los puertos inicial y final el mismo (45483).


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)