¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 07:30

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

30 Mar 2013, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2013 20:44 por Ellebkey)
Mensaje: #181

RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

(30 Mar 2013)eduardo641 escribió:  Se ve muy bien el escritorio me gusta el fondo de Air Gear, por cierto que distro de linux usas no había visto antes ese tipo de escritorio es Gnome o KDE, uso linux y windows tendo el OpenSUSE y no tiene ese tipo de escritorio

Ninguno de los 2, es xfce, la distribucion es xubuntu 12.04, antes de cambiar usaba ubuntu 10.04 porque amo gnome2( odio gnome3). Quize actualizarme y despues de probar varias distros me quede con xubuntu que no consume tantos recursos como otros, el panel de arriba es el propio de xfce solo que yo lo peronalice al estilo elementaryOs que es una distro que por ahora esta en beta pero se ve con buen futuro; el panel de abajo es awn.
01 Apr 2013, 10:12
Mensaje: #182

RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

(30 Mar 2013)ElleRygar escribió:  Este es mi escritorio, he visto algunos de los anteriores, y parece ser que este sera el primero que suba alguien de linux jajajaja (no vi todos), aun no lo dejo al 100 porque recien formatie mi pc y odio tener tantos iconos en el escritorio, que se vea todo limpio y que luzca el wallpaper no? espero les gusteEmpollon
Mi escritorio:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? escritorio_xubuntu_by_ellebkey-d5ztfte

Te entiendo, odio tener iconos. El Wallpaper se tiene que ver en su máximo esplendor. Mi truco para tener un acceso directo a todos los programas y juegos, tengo dos carpetas sin letras en el titulo y con dos iconos diferentes y ahi pongo todos los accesos directos.
01 Apr 2013, 14:13
Mensaje: #183

RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

Siempre puedes hacer eso.. te pones un dock en alguna parte y ya (?)
01 Apr 2013, 14:38
Mensaje: #184

RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

(01 Apr 2013)Khaas escribió:  Siempre puedes hacer eso.. te pones un dock en alguna parte y ya (?)

Mucho mejor con los docks, si señor xD
Mi vida cambió cuando me los instalé.
01 Apr 2013, 19:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2013 19:30 por Ishegan)
Mensaje: #185

RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

Pues éste es el mío, como podéis ver no me gusta el overbooking de iconos (solamente tengo los que uso habitualmente). El fondo pertenece al personaje de "La reina de las Espadas" del MMRPG "Starcraft"

spoiler:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? escritorio
01 Apr 2013, 21:41
Mensaje: #186

RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

MMRPG.. Desde siempre para mi ha sido un juego de estrategia O_o
02 Apr 2013, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2013 14:43 por Ishegan)
Mensaje: #187

RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

Cierto, estaba pensando en el World of Warcraft, que he estado jugando a él cinco años largos y aún tengo el chip xD
29 Apr 2013, 22:05
Mensaje: #188

RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

Creo que es mi primer post así que en vez de aburriros con la presentación os aburro con el escritorio. Encantado :3
El escritorio está reducido para que se vea medianamente bien xD

Escritorio:
Mostrar
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? escritorio

Un saludo!
29 Apr 2013, 23:27
Mensaje: #189

RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

al ver esa imagen lo primero que me vino a al cabeza fue: Ubuntu xD
Me recuerda bastante a su WP por defecto

PD: Welcome!
29 Apr 2013, 23:33
Mensaje: #190

RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???

(29 Apr 2013)Vill d HellGates escribió:  al ver esa imagen lo primero que me vino a al cabeza fue: Ubuntu xD
Me recuerda bastante a su WP por defecto

PD: Welcome!

La verdad es que si se parece mucho con los tonos rojos que tiene aunque la verdad, esta puesto este porque con los más oscuros me entra sueño xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)