¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 19:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 May 2013, 10:08
Mensaje: #4131

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2013)Zangetsu escribió:  
(05 May 2013)DarAR92 escribió:  
(03 May 2013)KDK escribió:  Astarotte no Omocha! Me gustó, me hizo gracia y tal, pero si que...un 7 y gracias...

Parece que un 7 te parezca poco. Sí que puntúas alto. Para mí un anime mediocre se lleva un 5. Un 7 es para los animes buenos.

Esto ya lo hemos hablado xDDD La gente puntua muy alto para series que ellos mismo dicen que son solo entretenidas o decentes. Yo tampoco lo entiendo xDDD

Sip, al final las puntuaciones no sirven de ninguna referencia. u_u
Yo tiendo a puntuar muy bajo, soy bastante exigente, y digamos que ya pocas series me sorprenden.
A Astarotte le he puesto un 4.
05 May 2013, 10:45
Mensaje: #4132

RE: ¡Hablemos de Anime!

No entiendo ni como os la bajais sabiendo de que genero se trata el anime.. xD! si fueras Zang todavía lo comprenderia porque ni el sabe que se baja (?)
05 May 2013, 11:02
Mensaje: #4133

RE: ¡Hablemos de Anime!

O si fuesen Paco, que al fin y al cabo es una serie de lolis xD

Me terminé al fin B Gata H Kei, el ecchi que me ha tocado este año. Entretenida, hay que reconocer que tiene gracia, pero es de esas series que una vez la terminas te olvidas de ella, lo que según mi sistema de notas le llevaría al... ¿5-6? xD Yo un 4 ya se lo doy a series que no me han gustado, y he dado pocos porque si una serie no me gusta difícilmente me la voy a ver entera.
05 May 2013, 11:23
Mensaje: #4134

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo le puse un 6. Como comedia cumple, pero no es más que una serie normalucha. Y no, no la vi porque tuviese lolis D;
05 May 2013, 11:36
Mensaje: #4135

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nadie hubiera sacado el tema paco...xDDDDDDDDD
Ya te autodefines jajajajajajaja
05 May 2013, 12:05
Mensaje: #4136

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2013)Khaas escribió:  No entiendo ni como os la bajais sabiendo de que genero se trata el anime.. xD! si fueras Zang todavía lo comprenderia porque ni el sabe que se baja (?)

La tentación de un buen ecchi hace mucho daño >_<
Luego me suelen defraudar, pero nunca aprendo.

El ecchi me gusta y no tengo nada en contra de las lolis, aunque después critique el argumento (que razón no me falta porque hay que ver que historias se montan para enseñar bragas).
En el caso de Astarotte el problema es que no encontré nada de ecchi, me esperaba más de una sucubo que se alimenta de lefa y con fobia a los hombres. Series como rosario + vampire pues la historia es una mierda pero al menos el ecchi no defrauda. Ya con queen's blade o strike witches tiene un mínimo de historia y se agradece.
05 May 2013, 13:03
Mensaje: #4137

RE: ¡Hablemos de Anime!

ecchi + lolis = fail.
05 May 2013, 13:05
Mensaje: #4138

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo de las notas valdria si en la ficha del anime en cuestion se pudiera votar, haciendose una media de las votaciones , asi habria una pequeña referencia.

05 May 2013, 14:43
Mensaje: #4139

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 May 2013)KDK escribió:  Nadie hubiera sacado el tema paco...xDDDDDDDDD
Ya te autodefines jajajajajajaja

Lo dijo Tyrion en el mensaje anterior D:
05 May 2013, 14:47
Mensaje: #4140

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo siempre aprovecho para sacar lo de Paco lolicon. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)